encuentros digitales en RTVE.es

Juego de Dos

Charla de los internautas con el dúo musical que triunfa entre el público juvenil 4 JUN 2009

Juego de Dos
Juego de Dos, en RTVE.es

Juego de Dos, en RTVE.es

Juego de Dos son Diego, de 17 años, y María Jesús, de 15. Juntos han dado forma a un dúo que se está convirtiendo en la sensación de la temporada entre el público juvenil. Llevan trabajando desde hace cinco años y ahora presentan su primer disco, 'Juego de dos', un álbum que sorprende por su frescura y por la calidad de sus intérpretes.

María Jesús es puro arte, siempre lo ha sido. Ya de pequeñita recorría los pasillos de su casa de Almería tarareando María de la O y su mirada azabache, intensa y simpática, desprendía un brillo especial cuando se ponía a cantar. Ahora, con 15 primaveras, reconoce entre risas que es una chica muy inquieta, bastante presumida y un poco exigente.

Diego, que cumplirá este otoño los 18, es un seductor nato. Es sensible y romántico, pero el descaro y la picardía de los que ha hecho gala desde que era pequeño le siguen acompañando y son ahora sus mejores armas para ligar. Nació en Zaragoza -y es mañico hasta la médula-, pero siempre ha tenido una especial atracción por la música del sur. De hecho, comparte con María Jesús la admiración por artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Niña Pastori.

Juego de Dos estará en RTVE.es el próximo jueves a las 16.00 horas. Ya puedes dejarles tu pregunta.

Más encuentros digitales de RTVE.es

Juego de Dos estuvo con los usuarios de RTVE.es

Juego de Dos

hola buenas tardes somos juego de 2 estamos encantados de estar aqui convostros contestando a vuestras preguntas

raquel dominguez casillas

De qué otra canción aparte de la de castillos en el aire habeis grabado un videoclip?

muchos besos y suerte seguro q triunfais yo era fan de 3 2 y ahora lo soy de juego de dos

Juego de Dos

sé la numero 2 un saludo de juego de dos,besos

Lucia-asturias

Holaa!!! soy luciaa mi preguntaa: ¿Sois algo mas que amigos? jejeje
un besitoooo y muchaaa suerteeeee
ARRIBAA JD2

Juego de Dos

unas veces somos amigos y otras mas que amigos jajajajaj un saludo-juego de 2

Jessy,Barcelona

Primero de todo, felicitaros, porque sois unos cracks y estais super guapos! Espero que vengais por Barcelona a vernos je,je.
Ahora mi pregunta: ¿Como llevais la fama? ¿Os ha cambiado mucho la vida?
un beso!!

Juego de Dos

muchas gracias esperamos ir a barcelona, lo llevamos bien, y nos gusta muxo este trabajo, nos queremos dedicar a esto un saludo

isabel bermudez (La Linea de la Concepción) - Cadiz

Enorabuena por el disco!!! esta xulisimo Diego TK
-¿Sabeis si vais a cantar por Andalucía?

Juego de Dos

no se sabe todavia, tenemos algo previsto pero nada confirmado, esperamos ir por alli un beso y muchas garcias, nos alegramos de que te haya gustado el disco

jose marbella

vais hacer un concierto en marbella? muxas gracias y ha sido un triunfo buestro disco sois los mejores!!!!!11

Juego de Dos

estamos preparando gira pero demomento no te podemos confirmar nada, la informacion aparacera pronto en nuestra pagina www.jd2.es un saludo

Andrea (Barcelona)

Hola, Felicidades por el disco, esta muy bien, me gustaría saber si vais a hacer gira este verano y si hay posibilidad de que vengais a Barcelona

Mucha Suerte

Juego de Dos

estamos preparando la gira, pronto estaremos por barcelona besos

Antoñi

sois geniales, me encantais!! vais a acer alguna gira por cordoba?? contestar por favor!! bss a los dos k sois wapisimoss

Juego de Dos

pornto tendreis las fechas de conciertos en nuestra pagina web besos

Laura. Badia del Valles (Barcelona)

¿Como surgió la idea de hacer este pedazo de duo?
sois los mejores!
maria jesus te amo! jajaja
un beso a los dos!!!
LAURA

Juego de Dos

es un proyecto que lo llevamos madurando hace tiempo, y con suerte te ha cumplido

barbara- lloseta

me'encantariis(LL
espero qe os vaya genial con este disco, i qe pogas acer muchos maas.
¿ teneis pensado hacer concierto?, intentad venir a mallorca, estare esperando tres dias antesXD.
unbeso a los dooos!

Juego de Dos

nos encantaria ir a mallorca, este verano seguro que nos vemos, besos

raakel

ake estariais dispuestos a renunciar por la musika?

Juego de Dos

a todo, la muscia es nuestra vida,besos

Paula

Hola chicos!! ¿Cómo veis que ha reaccionado la gente con este nuevo disco? ¿Hareis gira este verano? Un beso enorme a los dos!

Juego de Dos

la gente por el momento esta reaccionando muy bien, lo de la gira pronto tendreis noticias, besos

Lucia

Holaa! q tal??
Me encanta vuestro disco.
Mi pregunta es que ¿Seguis manteniendo relacion con vuestros ex-compañeros de 3 2?

Juego de Dos

nos alegramos de que te guste nuestro disco, por spuesto que seguimos teniendo relacion con nuestros compañeros de 3 2, los queremos un monton, besos

AngySalmnk

Lo primero...Enhorabuena por el disco! sois unos grandes artistas!
¿Cómo llevais esto de la fama? aunque supongo que ya estareís aconstumbrados!
¿Qué prefereis?¿Formar un dúo o haber seguido con el grupo?
Os deseo lo mejor chicos!!

Juego de Dos

el grupo estaba bien pero al crecer cada uno decidimos seguir caminos diferentes, es algo que no olvidaremos nunca, porque fue una experiencia muy bonita,besos

Jose Angel (Malaga)

solo os quiero dar mi apoyo y decir que sigais adelante que valeis demasiado y que aun no me pude comprar el disco pero pronto lo comprare

Juego de Dos

compra el disco que seguro que te va a gustar, esta super chulo, en nuestra pagina puedes encontrar mas informacion. www.jd2.es

Yaas

Diego, este año ¿El Real ZGZ sube a primera? ¿Que me dices del descenso del CAI basket? Uuf! Mira que Zaragoza hace sufrir eein!
¿Para cuando conciertos? ¿Estareis en las proximas fiestas del Pilar actuando? Espero que si! Un beso de una mañica y larga vida a JD2!

Juego de Dos

me encanta el deporte, y soi seguidor de ambos un besoooo del maño y de la almeriense. besos

Mª del Mar (La Unión, MURCIA)

Hola guapiisimos! Soy fan vuestra desde que empezasteis en EuroJunior, seguí siendo vuestra fan cuando continuasteis con 3 2, y ahora, volvéis dando guerra.
Me alegro mucho de que hayais vuelto, se os echaba de menos...
Y mi pregunta es: ¿tenéis programado venir a Murcia en vuestra gira? ¿cuándo sería?
Os deseo lo mejor artísticamente y, personalmente, deciros que aquí teneis una fan y una AMIGA.
Muchoos besoos!! =)

PD: Mª Jesús, espero que te acuerdes de mi. Soy la zagala que fue a aLmería solo para conocerte... Diego, hablaba contigo por el MSN (hasta que te lo hackearon) y me felicitaste por el facebook...

Juego de Dos

pronto tendreis noticias nuestras en nuestra pagina web. www.jd2.es claro que nos acordamos de ti, besos

marcus peña la rescaka boky

ko diego pero como te gusta ponerte pues
que te pusistes fino para fiestas de boquiñeni ahi cn todos nosotros jaja
ese diego el mejor

Juego de Dos

un besooooo enorme pa todo000s esa peñaaaa la rescaaaaaaa os queremos juego de dos

Valme, Rota (Cadiz)

¿ha habido alguna vez algo entre vosotros?

Juego de Dos

si............una gran amistad,besos

Andres colombia

como han cambiado uds Maria jesus Hermosa como siempre...
ps solo queria saludarlos y enviarles muchos exitos de mi parque para que sigan creiciendo en su carrera...

Juego de Dos

un besito muy fuerte, temdras noticias nuestras en nuestra pagina we. www.jd2.es besos

Cristina Adame! Sevilla

¿Cómo se sentisteis al grabar el disco...después de varios años?

Juego de Dos

nos sentimos con una gran ilusion en este nuevo proyecto y nuestro sueño se ha hecho realidad muchos besos

Marian . ZARAGOZA

Chicoos:) enhorabuena por el discoo:D me gusta mucho, y vuestro tema principal, tanto la musica como el videoclip me ha encantado :)
Me alegro de que os juntaseis y formeis un nuevo grupo, que va a a Accabar siendo el grupo del verano para los adolescentes.
Y mi pregunta es:
¿Como llegasteis al acuerdo de formar un grupo los dos?
Muchas gracias y responded si puede ser:)

Marian. Zaragoza . Actr

Juego de Dos

es un proyecto que lo llevamos madurando hace tiempo que al final lo hemos podido cumplir, besos

diego madrid

hola soy uno de los administradores de mariajesus fan club y me gustaria saber cuando vais a empezar esta gira tan esperada
gracias
www.mariajesusweb.tk

Juego de Dos

muchas gracias espero que te guste mi disco, si quieres entrar en nuestra pagina www.jd2.es besos de diego y maria jesus

jose martinez sevilla

ola os queria preguntar como os sentis aora que aveis pasado de estar en el grupo de chavales que le gusta la musica como 3 2 a pasar a ser un duo un poco mas formal pero con el niño que tenemos todos besooos

Juego de Dos

nos sentimos muy contentos ya que vamos creciendo con vosotros, besos

mery

¿cómo ha surgido que saqueis un disco vosotros dos nada más? La verdad el single me encanta, pero... y los demás?

¿vais a hacer una gira promocional?

Juego de Dos

en estos momentos estamos haciendo promocion del disco
y pronto tendreis noticias nuestras de conciertos, besos

vane21

Hola, desde que formasteis el grupo 3 2 me habeis encantado, siempre tuve algo por vosotros, y no se, cuando 3 2 desapareciò siempre soñè que 2 de vosotros se juntaran para hacer un duo, y pensaba en vosotros, y por fin se ha cumplido mi sueño!! Me gustaria saber si os esperabais que ibais a tener tantos fans como cuando 3 2 existia y si pensais hacer gira.
Diegoo me conoces jajaja del msn!
osquiero mucho y quiero que os vaya todo geniaL

Juego de Dos

me encanta que sigas ahi, espero que te compres nuestros disco y te guste y a ver si nos vemos este verano en algun concierto, besos

Alfonso, Matalpino

Hola, lo primero, enhorabuena por el disco.

Y ahora viene la pregunta,
¿sabeis si vais a venir a cantar a las fiestas de villalba?

¿os ha costado mucho grabar el disco sin vuestros compis de 3 2

Besos y a ver si conseguís el disco de platino.

Os quiere, Alfonso desde Matalpino.

Juego de Dos

a ver si el ayuntamiento de villalba nos contrata, si es asi estaremos encantado, a nuestros compis los hechamos de menos, besos

Nessa

hola guapisimos! en primer lugar daros la enhorabuena por el disco que es impresionante, me encanta por la variedad de canciones que hay y sobretodo por las letras tan preciosas que tienen cada una de las canciones =) ademas que con las vozes que teneis lo haceis aun mas especial. queria saber si teneis pensado sacar otro single mas despues de "Castillos en el Aire"?
muchas gracias un besazo para vosotros dos!

Nessa

Juego de Dos

me alegro de que te haya gustado el disco si que hay otro single posiblemnte el proximo single sea "sé"besos

tamara villarejo de salvanes

para diego:
dareis un concierto por el sureste de madrid esk m encantaria ke dierais un concierto por aqui pero siempre los dais muuuuuyyyyy lejos bss t QQQQQ


SOIS LOS MEJORES OS QUIERO
MªJESUS WPAAAA

Juego de Dos

esperamos que pronto estemos en concierto por madrid, besos

carmen bermudez (La Línea de la Concepción)-Cádiz

El disco stá muy bien! me encantan las canciones y espero k agais muxas actuaciones este verano.
¿teneis gira para este verano? ¿vais a salir en la TV ?
Diego TKM.

Juego de Dos

me encanta que te guste nuestro disco, y pronto nos vereis en television,besos

..:::Jacke:::...

pues mi pregunta es muy facil xD Que tal lo han pasadO en las grabaciones de este primer disco???

Juego de Dos

nos lo hemos pasao extremadamente muy bien , un beso jacke

Mª José

hola me gustaria preguntaros como os sentis al sacar vuestro primer disco los dos juntos

Juego de Dos

muy bien una sensacion nueva, ya que somos solo dos,besos

Miranda Zgz

Hola guapos!

Diego yo soy de Zaragoza como tú.
Que sepais que teneis un arte, y ya tengo vuestro disco eeh

Mi pregunta es: si ya sabeis alguna fecha para un concierto, que sea aqui en Zaragoza o por Navarra...?

y si no os importa os ago otra pregunta: como decidisteis formar un duo vosotros dos y no con cualquier otro componente de vuestro antiguo grupo?

Muchas gracias
Adios y mucha suerte con el disco y con TODO!

Juego de Dos

demomento no hay nada confirmado, pero si quiere informacion metete en nuestra pagina we. www.jd2.es besos

Manuel jesus Andreu Orihuela

¿como fue la inpresion del trabajo cuando dicidieron que vosotros dos seriais los componentes del grupo?
¿como llevais la amistad que sempraisteis con los antiguos fans o amigos en el antiguo grupo 3 2, y aora con este nuevo duo conseguires mantener la relacion con ellos?

Juego de Dos

sigue la amistad con nuestros ex-compañeros y les queremos un montos, besos

Ana Pilar Laga (Barcelona)

Ola

enhorabuena x el disco,

- En realidad, ¿Porque decidisteis dejar el grupo (3 2)?

besos

Juego de Dos

porque ya no vamos enfocados a un publico infantil, sino para un publico mas adolescentes, besos

bLanQus!!! segoviia =)

me encantaiis!!! sois geniaLes enserio!!! cuando vi que formabais este duo me dije!! tengo que tenerlo ya!! enserioo porfavor intentar hacer giras en verano cerquiita de mi provinciia! y me tendreiis en primera fiLa viendoos!! =) me encantais!! ¿ podréis venir a segovia? besos sOiis Los Mejores!!

Juego de Dos

si quieres informacion visita nuestra pagina web. www.jd2.es besos

Miriam Rodriguez de Malaga

¿Cuando empezareis la gira?

Juego de Dos

no hay nada confirmado, pero si quieres saber mas informacion visita nuestra pagina web. www.jd2.es

Clara Germán ZARAGOZA

Guapisimos!
Me encantais! Os sigo desde que entrasteis en Eurojunior, 3 2 ha sido siempre lo más importante de mi vida y tengo los 4 discos, una camiseta, una mochila...tengo todo lo que hay que tener pra denominarse una 3 2.
En el momento en que me dijeron que os volviasis a unir para formar un grupo fue el mejor momento de mi vida! JUEGO DE DOS JUEGO DE DOS...Solo podía pensar en eso..! Ya tengo el disco y ME ENCANTA! Me se tdas todas las canciones y son INCREIBLES!
Gracias por toda la música que me habeis transmitido durante tanto tiempo.
No sois los mejores, sois lo siguiente. Porque para el mundo sereis alguien, pero para mi sois el mundo, y que sepais que la perfeccion tiene nombre: Juego De Dos.
Sois lo mejor que me ha pasado en la vida. He ido a 2 conciertos vuestros y en los dos he tenido la oportunidad de salir al escenario y cantar con vosotros.
Uno aqui en Zaragoza y otro en Ejea de los Caballeros.
Y quería saber si este verano va a haber gira por toda España porque ahí me tendréis! jaja! Y también me gutaría saber haréis algún encuntro con fans, firma de discos...Gracias por todo de verdad.Que sepais que SIEMPRE voy a estar ahí.
Y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE.!
Osquiero!

Clara.

Juego de Dos

nos alegramos de que te haya ustado esperamos verte en nuestra gira besos

Maria (almuñecar)

holaaaaaaaaaaaaaaa chiicooss!!:):):)
aunqe mas bien que chicos ya mas bien grandeees!!
todos unos artistazos ya os lo he dicho a los dos !
bueno a lo que iba!
para cuando conciertos,firma de discos,quedadas!
para cuando podremos ver vuestras carillas chiicoooS?
besitos desde todas las partes del mundo!
enhorabuena y a seguir pintando castillos en el aire!
soys los mejores!
os quiero!

Juego de Dos

siq uieres mas informacion visita nuestra pagina web. www.jd2.es

victor (benidorm)

¿Como afrontais este nuevo proyecto? ¿Teneis la misma ilusion y empeño que con vuestro anterior grupo? Animo y mucha suerte!! Vuestro siempre seguidor. Victor (benidorm)

Juego de Dos

muchas garcias por seguirnos siempre, si quieres mas informacion visita nuestra pagina web. www.jd2.es besos

ana madrid

ola chicos

¿porque pusisteis juego de dos como nombre del disco?

os deseo lo mejor
os sigo desde que empezasteis en 3 2
m encantais pedazos de voces q teniss

un besito

Juego de Dos

porque para nosotros de pequeños era un juego qunue aora nos hemos dado cuenta de que es mas que un juego besos

mari cruz, zaragoza

vaya chulada de disco ,todas las canciones son preciosas,vais a arrasar sois los mejores.Ahi va mi pregunta


cómo siendo una de Almeria y el otro de zaragoza os llevais tan bien?xq se os ve muy unidossss.muxos bss y muxa suerte

Juego de Dos

porque llevamos 6 años de convivencia y siempre que nos separamos tenemos ganas de vernos enseguida. besos

Cintia Fuenlabrada(Madrid)

Hola Chicos!!!:
Hace tiempo cuando empezásteis con 3 2 yo me hacía una pregunta constante: ¿Cómo compaginais la música con los estudios? Porque no tiene que ser fácil. jejej
Un beso Diego TIO BUENO!!!! tqm

Juego de Dos

al principio se hace cuesta arriba, pero llevamos 6 años en la musica y ya sabemos compainarlo bastante bien besos, muchas gracias por el pioropo

Juego de Dos

un beso para todos los que han participado en este chat se os quiere un montoooon, adi00s y muchas gracias por estar siempre ahiii con nosotros apoyandonos

Toda la música, en Radio 3

Más encuentros digitales de RTVE.es