encuentros digitales en RTVE.es

Blanca Apilánez

Charla de los internautas con la actriz que interpreta a Rosa en la serie de TVE y RTVE.es "Pelotas" 25 MAY 2010

Blanca Apilánez
Blanca Apilánez

La debilidad de Flo

Rosa, amante y ahora mujer de Flo, su compañera fiel, su apoyo y protección. La policía local más carismática de la serie 'Pelotas' se enfrenta en esta segunda temporada a difíciles situaciones, tanto en lo personal como en lo profesional, pero su gran calidad humana harán que poco a poco salga adelante.

La actriz Blanca Apilánez da vida Rosa. En su amplia trayectoria artística se encuentran títulos como 'Los jinetes del alba', 'La pasión turca', 'Libertarias', 'Entre las piernas', 'Tapas', 'Cobardes' o 'El patio de mi cárcel'. Más encuentros digitales de RTVE.es

Pelotas on Facebook

Blanca Apilánez estuvo con los usuarios de RTVE.es

Blanca Apilánez

Hola a todos los interpelotaris!! Ya estoy aquí con vosotros y empezamos este encuentro...

Naiara(León)

Hola Blanca!! Enhorabuena por tu papel en pelotas, me encanta como lo haces, y no seria lo mismo sin ti,mi pregunta es, ¿con quién de la serie te llevas mejor fuera del rodaje? ¿Tienen algo en común Rosa y Blanca? muchas gracias por hacernos reír y pasarlo genial cada lunes con Blanca y mucha suerte en todo lo que hagas, un beso muy grande de una fan!

Blanca Apilánez

hola Naiara. Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que hay muy buena sintonía entre todos los que hacemos Pelotas, tanto dentro como fuera del rodaje, pero con quien más horas he compartido es con mi muy amado Flo, tanto riendo como cantando o escuchando sus recitados de teatro clásico... Es un compañero genial!

pepita 15

hola q tal? yo bien.
me alegro de que flo te perdonase pero la próxima vez ten más cuidado. Quién del equipo te cae mejor o con quién sales más?
weno wpa bss y gracias

Blanca Apilánez

Qué tal Pepita! Yo también me alegro de que me perdonase al final..., y me he jurado tener más cuidado,je,je... Porque lo que más le importa a Rosa en la vida es Flo.

Gloria-Málaga

Enhorabuena por este regalo, para mí es un disfrute ver cada capítulo.Gracias por este producto de calidad.
Y ahora la pregunta. ¿Ha sido difícil acercarte a la realidad de Rosa, mujer independiente, en principio, pero con una relación con un hombre como Flo?

Blanca Apilánez

Gracias a ti, Gloria. La verdad es que no me ha resultado muy difícil en lo relativo a su independencia o a su relación con Flo. Otra cuestión es el tema de su profesión, que para eso sí que tuve que prepararme y aprender tanto a dirigir el tráfico como a llevar el uniforme con cierta dignidad.

Salua Bruxelas

Hola Blanca, en primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo por lo buena actriz que eres , me encanta ber la serie pelotas me divierto mucho al verla. ¿Qué tal con los compañeros?

Blanca Apilánez

Hola Salua! Muchas gracias!... y a mí me encanta que la serie te haga disfrutar, que es en realidad lo que más nos importa a todos los de Pelotas. Con todos los compis "waiii". Somos un barrio muy bien avenido.

loli sanchez moreno( illora)

hola blancaaaaaa y flo al final te perdonó por lo que le hiciste.

tenía que hacerlo

xaooo guapaaaaaaaaaa eres mi fan.

Blanca Apilánez

Q tal Loli! Claro que Flo perdonó a Rosa...Es un hombre todo corazón. Y Rosa otras veces también le ha perdonado a él...Y es que se quieren con locura.

Carmen

No hay pregunta solo para decirte que nos encanta y que gozamos mucho de Pelotas. Gracias !!!!!!!

Blanca Apilánez

Te agradezco un montón tus palabras, Carmen! y a continuar con el disfrute!!

Mariamar de Miami, EEUU

Hola Blaca:
Felicidades por tu papel de Rosa en Pelotas. Me gusta mucho tu personaje. Me encanta como siempre traes a Flo marcando el paso...je,je
La verdad es que la interpretacion que tu y Angel de Andres hacen como Rosa y Flo es muy natural y muy realistica. Yo creo que mas de uno nos hemos podido identificar con alguno de los personajes de la serie, que es lo que la hace verdaderamente buena.
Que es lo que mas te gusta de tu personaje de Rosa y que no te gusta o nunca harias como Blanca? Sigues la serie? Cual es tu personaje favorito?
Felicidades por la serie y muchos cariños desde Miami

Blanca Apilánez

Hola Marimar. Tienes toda la razón cuando hablas de lo fácil que puede resultar identificarse con alguien del barrio de Pelotas...Todos, incluída yo misma, nos vemos reflejados en algún momento y en alguna reacción que tienen frente a lo que les pasa. Lo que más me gusta de Rosa es su amor por Flo, que es absolutamente incondicional. Lo que menos... ese "marcaje" a su pareja, que alguna de las veces puede ser excesivo. Gracias por tus palabras!!

Silvia Delgado (Arizona) U.S.A.

Blanca eres grande, Hay alguna afinidad con Rosa?
Un beso y felicidades.

Blanca Apilánez

Muchísimas gracias, Silvia!! Creo que en lo que más me acerco a Rosa es en su responsabilidad en el trabajo, y en su seriedad.

elena leon

hola blanca!! la serie es super divertida,ahora en este temporada haceis mas fiestecitas las mujeres y me lo paso genial
que buen rollo teneis!! habra una tercera temporada?
saludos

Blanca Apilánez

A mí también me parece estupendo ese mundo de chicas añadido a esta temporada.La verdad es que equilibra la serie. Y además enriquece a los personajes femeninos mostrándolos no sólo en casa y con la familia, sino también con las amigas, y a sus "anchas". Crucemos los dedos para que esa tercera temporada se haga realidad.A mí me encantaría. Muchas gracias por tus ánimos, Elena!

cristina bruselas

hola blanca!! que tal fue el dia del rodaje que jugabais todas las chicas al futbol? me imagino que lo pasariais bomba
cual fue tu primer trabajo como actriz?

Blanca Apilánez

Que tal Cristina! Bueno, la verdad es que yo me perdí ese partido! Rosa no jugó en el equipo femenino... Estaba deprimida, y no se vió capaz de jugar arrastrando su complejo de culpa por tener a Flo en la cárcel... Otra vez será!Mi primer trabajo como actriz fue una obra de teatro : Antígona, un clásico griego que más adelante volvería a interpretar.

blanca madrid

hola! tienes hijos en la vida real? me encanta tu papel de rosa,eres una excelente actriz,me lo paso genial las escenas entre tu y flo,la verdad que teneis que pasarlo genial
podrias contar alguna anecdota divertida entre tu y flo?
gracias un beso guapa

Blanca Apilánez

Holaholaaa, otra Blanca! Muchas gracias Blanca de Madrid! Pues sí, tengo un hijo que también es fan de la serie..., aunque se lo pasa mejor con las historias de Cris o las de Kimki que con las de Rosa... Un beso, tocaya!

Fátima - Granada

Hola Blanca!!! Me encatás y me encata 'Pelotas'. ¿Crees que Flo todavía se acuerda a veces de su mujer fallecida??

Blanca Apilánez

Buenas Fátima! me alegra un montón que te guste Pelotas! Y sí!! Estoy convencida de que Flo se acuerda muchas veces de su mujer... Es uno de los miedos de Rosa, pero lo entiende...Ella era la madre de su hija Nieves, y Flo también la quería. Un buen corazón como el de Flo no podría olvidarla.

Maria

Hola Rosa! todos los acotores destacais el trabajo con Corbacho-cruz? qué les hace tan especiales?

Blanca Apilánez

Cómo estás, María? Yo he tenido el placer de trabajar con ellos en "Tapas", en "Cobardes" y ahora en esta serie..., y digo placer porque ahí está la clave: consiguen que el trabajo sea un disfrute para los actores, conocen el "raro" mundo de la interpretación, así que saben dar claves fantásticas para entender a los personajes. Y todo esto desde el super buen rollo que desprenden y con el que contagian todo un rodaje.

Paloma

Hola Blanca, quería decirte que me pareces una gran actriz! Me gustaría ver más escenas de Rosa con Nieves, creo que ahí puede salir una relaciñon muy bonita....

Blanca Apilánez

Gracias Paloma! A mí también me gustaría tener más escenas con la hija de Flo! Confiemos en que haya una 3ª temporada y aquí dejamos tu sugerencia....

Blog El Altavoz

¿Que es lo más bonito de tu profesion ?



gracias

Blanca Apilánez

"ponerte en el lugar del otro", que en nuestra profesión es el personaje, te enseña también a hacerlo en la vida... Mi profesión me enseña COMPASION, y eso es lo más bonito.

Blanca Apilánez

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado por hoy1 Muchísimas gracias por todo el cariño que desprenden vuestros mensajes!!! Ha sido un verdadero placer!! Hasta siempre y os espero el lunes en el barrio... Bssss

Página oficial de 'Pelotas'

Más encuentros digitales de RTVE.es