encuentros digitales en RTVE.es

Celia Freijeiro

Charla de los internautas con la actriz que interpreta a 'Nieves' en 'Pelotas' 4 MAY 2010

Celia Freijeiro
Celia Freijeiro

Celia Freijeiro

Celia Freijeiro interpreta a Nieves en 'Pelotas'. La hija de Flo se ha independizado esta temporada y comparte piso con el actractivo y misterioso Rubén. Con el retorno de Kim-Ki llega el dilema "¿Rollito de primavera o chorizo de Cantimpalo?"

A Celia Freijero ya la hemos visto en cine, teatro y televisión. En 2005 protagonizó la película 'Días azules', y participó en 'Los aires difíciles'. En teatro destacan sus papeles en 'La música', 'El león en invierno' o 'El color de agosto', por el que fue nominada a los premios Mayte de Teatro 2006. En televisión ha dado vida a los personajes principales de '2 de mayo', de 'Chica busca chica' y de 'Amistades peligrosas'.

Pelotas on Facebook

Celia Freijeiro estuvo con los usuarios de RTVE.es

Celia Freijeiro

Hola a todos,
Lamento no haber podido estar aqui antes. Ahora si me siento a charlar un ratito con vosotros.
Muchas gracias,
Celia

Ángela

Hola Celia!
Primero me gustaria felicitarte por tu interpretación en Pelotas, es magnifica. Gracias.
Sigo la serie desde el primer capitulo y la primera temporada me enamoro, esta, sin embargo, pese a que también me esta gustando mucho, no me termina de convencer como antes. Además, los capitulos (con esto de que no hay anuncios) se hacen demasiado cortos.
Solo queria decirte eso y que te quedes con el koreano que esta muy bueno y encima es un encanto.
Un beso y gracias.

Celia Freijeiro

Hola Ángela,
muchas gracias por tus cariñosas palabras y por tu fidelidad. Espero que sigas disfrutando de la serie como hasta ahora. Que los capítulos se te hagan cortos es buena señal!
un beso.
Celia

Carlos (Mallorca)

Hola guapa!! Lo primero decirte que tienes la sonrisa más bonita de la tv y que me rio un monton con tu personaje. Queria saber si tenias algun proyecto de cine por ahi escondido y si puedes adelantarnos algo. Un abrazo desde Mallorca! Ah, y quédate con Kim-Ki!!

Celia Freijeiro

Hola Carlos,
muchas gracias! nada me gustaría más que hacer cine pero de momento poco te puedo contar. Si decirte que este año me volveré a subir a "las tablas" asi que tal vez nos encontraremos en algún teatro.
un beso.
Celia.

Naiara(León)

hola Celia!!enhorabuena por tu papel en pelotas, me encata como lo haces y me lo paso genial con tu personaje,me das mucha envidia ahora que tienes a 2 hombres tan atentos contigo!jaja, siempre nos pasa, o no tenemos a nadie o nos vienen 2!la verdad que lo tienes dificil eh! te ha pasado esto en la vida real? que consejos nos das?muchosss besosss guapisima!!

Celia Freijeiro

Hola Naiara,
la verdad es que el triángulo amoroso en el que se encuentra Nieves esta temporada está dando mucho de si! En "la vida real" tengo mis admiradores y admiradoras, no te creas! pero nunca he estado con dos personas a la vez, no es mi estilo. Diviértete Naiara, pero no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti (ya lo decía mi abuela...)
Un beso,Celia.

Laura (barcelona)

Hola celia, que hacias en barcelona en tus ratos libres sin tener que rodar? al estar en barcelona alejada de los tuyos como te has sentido? ¡has aprovechado para ver el teatro que tenemos aqui?
un beso enorme, y espero poder verte en una tercera temporada!! :)

Celia Freijeiro

Hola Laura,
Este año he saboreado mucho más Barcelona. He tenido mucha suerte pues cuento con una familia "de Pelotas" y todos ellos han hecho que me sienta como en casa. A Alberto Jo Lee lo adoro, con Sara Loscos y Maria Botto este año ha sido pura diversión! y espero que esta amistad nos acompañe mucho tiempo. y Belén Lopez, mi tita Bea, que haría yo sin ella! es "la mamma"! a todos y cada uno de mis compañeros, tanto actores como técnicos, GRACIAS, ha sido un placer.
Como sabes el teatro es mi pasión y he disfrutado de vuestra programación, claro!
Un beso.
Celia

pepita 152my

Hola Celia! Qué tal? Por fin tengo la oportunidad de decirte lo mucho que te admiro, eres mi actriz favorita desde que te vi en 2 de mayo. Contestame por favor. Bueno ahora como Nieves:¿con quién te quedaras?qué cosa te gusta más de cada uno? Kim Ki es muy majo, pero Rubén aparte de ser todo un caballero está buenísimo. Bueno guapa tkm bss

Celia Freijeiro

Pepita querida,
muchas gracias por tu apoyo, de verdad.
No puedo adelantarte nada de la serie y personalmente entiendo la indecisión de Nieves, con cual te quedarías? De kim ki está enamorada desde el primer dia pero recuerda cómo termino la primera temporada... Ruben es todo un caballero pero... tienen la misma química? Pepita, no te queda otra que sentarte los lunes con nosotros y ver que ocurre.
Un besazo,
Celia.

Teresa (Ciudad Real)

Hola Celia! lo primero decir que me encanta vuestro trabajo me lo paso genial viendo una y otra vez cada capítulo, me parece que vuestra serie es un espejo de la realidad contada sin tapujos. Por cierto, hay alguna anécdota de rodaje con Rubén y/o Kim Ki? porque la escena de los chupitos y el tengo tengo tengo ... jaja me partía imaginando cuantas tomas habrías hecho jeje. muchas gracias, suerte en tu carrera y un beso para todo el equipo! :)

Celia Freijeiro

Teresa,
cómo lo sabes linda! este año hemos tenido tomas de llorar de la risa! Recuerdo momentos con Blanca Apilanez y Sara Loscos cuando creíamos que Ruben era un asesino en serie y nos descubría en la habitación, te acuerdas? Blanca le pego tal topetazo con la porra que se rompió! Tambien recuerdo a Alberto Jo Lee sin poder continuar la escena por la risa, a todas la chicas cantando "temazos" antes de las escenas que teníamos todas juntas y a Alberto Amarilla dándome un susto de muerte saltando desde un armario en donde se había escondido! Espero que te lo pases tan bien viendo la serie como nosotros hacíendola (y toda la culpa de esto la tienen Corbacho y Cruz!)
Muchos besos,
Celia.

Rubén (MADRID)

Tu cancion, tu pelicula, tu comida, tu libro, tu perfume?

Por cierto, cuanto mides? eres muy alta, verdad?? ;)

enhorabuena por tu trabajo, eres la mejor de la serie.

Celia Freijeiro

Canción: Summer Time
Película: Calle Mayor
Comida: un plato de jamón (pero del bueno,eh?)
Libro: Sonetos del amor oscuro, F.G.Lorca
Perfume: llevo muchos años usando el mismo pero... me guardo el secreto... y en relación a mi altura, me gusta que pienses que soy alta Rubén... me hace ilusión.
Un beso bien grande,
Celia

Diego (madrid)

Hola Celia felicidades por tu trabajo. ¿Para cuando algo en teatro? tuve la oportunidad de verte en "El color de agosto" y "La música" y me encantaron tus interpretaciones

Celia Freijeiro

Gracias Diego, gracias por ir al teatro y por disfrutar con "El Color de Agosto" y "La Música". Este año vuelvo a los escenarios, ya no aguantaba más! así que espero verte en la butaca pronto. Estoy preparando con mi productora (Pocapena) y con el Teatro de Cámara Cervantes dos proyectos muy distintos y espero disfrutarlos muchísimo.
Un besito grande,
Celia

Antonio (Murcia)

No sabía nada de ti hasta ahora. Te percibo cuando actúas como una persona trabajadora, inteligente (fruto de tu trabajo) e interesante por todo lo anteriomente dicho. Físicamente, eres atractiva y tienes una belleza natural. En cuanto a tu carácter fuerte (según dijiste), me gusta. No me interesa para nada las mujeres objeto, sino todo lo contrario: mujer independiente, autónoma en todos los sentidos y con su propio espacio ganado en la sociedad al igual que los hombres. Ese modelo de mujer actual que representas y sé que eres es el que me gusta para esta Sociedad. Mi novia es maña y tiene bastante carácter también. Un saludo desde Murcia. Te deseo suerte y no sólo en el aspecto profesional. Gracias por hacernos disfrutar del cine con tu presencia.
Lo que más me cautivó de tu actuación es tu voz sensual, aparte de la claridad, corrección y sencillez de cómo te expresas, ¿será el acento gallego?. Lo que más destacaría de ti es tu naturalidad y no creo que sólo la tengas para actuar. Me encanta. También emanas bondad, ¿me equivoco?

Celia Freijeiro

Antonio, guapo, me has dejado inflada como un balón con el ego a punto de salir volando! Quien soy yo para decir que te equivocas ja,ja,ja
Muchas gracias por tus amables palabras y por tu apoyo. Espero que sigas disfrutando de la serie.
Un besazo,
Celia

Maria Carmen - soy de Argentina

Hola! Los veo desde el principio por TVE, me encanta la serie, me divierto mucho
sois muy agradables todos!!!!!!!!!!!!
Nieves me gustaria que te quedaras con Kimki es un dulce y ha cambiado por ti!
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Celia Freijeiro

Mari Carmen, gracias por divertirte con nosotros!
Nieves no se decide... asi que mientras tanto parece que mal del todo no se lo pasa,no? ahi te quiero ver los lunes para descubrir que ocurre. Un besazo para tu tierra y otro grande para ti.
Celia

Nay Melian - Tenerife

Hola Celia.
Lo primero, darte las gracias por tu talento. Gracias por hacerme pasar buenos momentos viéndote y por regalarme esa sonrisa y esa dulzura de voz. Hablando de regalos............
Si por las casualidades de la vida, un día tengo la ocasión de poder hacerte un regalo: un anillo grande de diseño exclusivo sería una buena elección?

Un abrazo fuerte :)

Celia Freijeiro

El mejor regalo son estas palabras, de verdad.
Un besazo enorme,
Celia

Ramón (Vigo)

Buenas tardes paisana. De todos los personajes que has interpretado tanto en Cine, teatro y televisión ¿Cual ha sido el más difícil para ti y con cual de todos ellos te quedas?. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Celia Freijeiro

Paisano!
María de "El Color de Agosto" fue todo un reto con el que sufrí y disfrute como una loca. Nines de "Chica busca Chica" fue un "Bombón" que me regaló su creadora, Sonia Sebastian, y con el que descubrí auténticas maravillas. Espero poder seguir interpretando mujeres tan complejas, tan ricas, tan diferentes y tan apasionadas como estas.
Un beso grande,
Celia

Ximena

¿Cual es su playa gallega favorita?, ¿algún recuerdo de infancia que pueda compartir con nosotros?. Gracias.

Celia Freijeiro

ximena,
mi infancia me la pasé en la playa de Menduiña de la que guardo los recuerdos mas bonitos... de los primeros amiguitos a los primeros amores, la pandilla de verano, los juegos en la playa, mis abuelos, mis primos, las fiestas, las noches junto al mar... mando un beso anorme a mi tierra, a Vigo, a Cangas y a Menduiña que siempre estará en mi corazón.
Celia

Juan

algo que te pasarias horas haciendo...

Celia Freijeiro

amando Juan... amando....

alvaro, (malaga)

es increible lo que haceis y como lo haceis, la serie mas realista que vi jamas y muy currada deberias sentirte orgullosa de lo que haces y como lo haces besos take care...

Celia Freijeiro

manu thanks dear,
i am very proud, you bet!
lots of love,
Celia

Celia Freijeiro

Ha sido un placer compartir este ratito con vosotros.
Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Espero que nos volvamos a encontrar pronto.
Un beso enorme,
Celia.

Todo sobre 'Pelotas', en RTVE.es