encuentros digitales en RTVE.es

Pablo Vega

Charla de los internautas con el actor que interpreta a Richi en 'Pelotas' 12 MAY 2010

Pablo Vega
Pablo Vega

Pablo Vega

El capitán de La Unión FC

El líder del equipo, el delantero luchador y el alma del club de 'Pelotas'. En su casa Richi es además un marido fiel, sometido al duro carácter de "la Vane", su mujer, aunque en el fondo, los dos, son todo corazón. El actor Pablo Vega interpreta a este tierno personaje de la serie de TVE y RTVE.es 'Pelotas'. Un papel que en esta segunda temporada afronta como puede la convivencia con su Vane, obsesionada ella con un embarazo inmediato. Pablo Vega ha participado también en otras series, como Hospital Central, La dársena de poniente, Mis adorables vecinos, Compañeros, o Al salir de clase.

"Richi deberia estar en Hamburgo"

Pablo Vega

Hola! Saludos para todos los que seguís la serie mejor realizada de la televisión actual. Ya tenía yo ganas de comunicarme con vosotros...

Luis Fer (Guadalajara)

Felicidades anticipadas a Richi y a Vane por su futura paternidad, lo vais a conseguir, y seguro que disfrutando, como bien dijiste ¿Cuanta chulería y vacileta de Richi tiene Pablo Vega? ¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

Pablo Vega

Pablo Vega tiene la chulería de Richi, pero muy interiorizada. Gracias por los ánimos, pero el proceso de embarazo de Vane será arduo. Muchas gracias. Saludos alcarreños.

Jose Antonio Flores de la Cruz(MalagonCiudadReal)

Hola Pablo.
Soy un gran fans tuyo.
Sigo la serie desde la primera temporada , hasta la actual.
Podrías venir a Malagón,y con los demas compañeros, Ángel de Andrés López,Javier Albalá,Belén López,Celia Freijeiro,Carlota Urdiales,Blanca Apilanez,María Botto,Alicia Agut,Alberto Jo Lee,David Fernández Ortiz,Javi Merino,Francisco Merino,Sara Loscos,David Ramírez,Paz Padilla ,Julio Salinas,Andreu Buenafuente yJosé Corbacho.
Un cordial saludo .
Jose Antonio Flores de la Cruz.

Pablo Vega

Me pondré en contacto con todos, pero me pagas el viaje, jajaja, me voy a arruinar con tanta llamada. Gracias de corazón.

Javi

Hola! hace un par de semanas que estoy enganchado a vuestra serie, me parece cojonuda. Es algo cotidiano, de buen rollete, con historias tan reales como la tuya y la mia y ademas todo con un tono de humor desenfadado. Quizas no sea algo profundo y con grandes temas existenciales, pero bastante esta jodida la cosa como para calentarnos mas la cabeza, ¿no crees? Un saludo.

Pablo Vega

Las historias se nutren de conflictos, si no no serían interesantes para el espectador, y la vida también, si no no sería interesante. Valoro mucho que veas nuestra serie desde esa posición, puesto que es lo que busca todo el equipo que hace posible esta serie. Muchas gracias y que sigas viéndola muchos años. Un saludo.

Ángela

¡Hola Pablo! Enhorabuena por tu interpretación de Pelotas, me parece realmente buena. Gracias por hacernos disfrutar tanto.
¿Tienes algun otro proyecto del que nos puedas hablar?
A mi me encantaria verte en el teatro.
Un beso y gracias por contestar!

Pablo Vega

Muchas gracias por hacerme disfrutar tú a mí con este comentario. Tengo dos películas y una obra de teatro. La obra se llama "Los vivos y los muertos" de Ignacio García May, que la dirigirá, si todo sigue su curso natural, Jaime Casablanc, gran actor y director. Y en cine encarnaré a un periodista que investiga el caso de Javier Villanueva, dirigido por Francisco Javier Gómez Pinteño. Y después haré una comedia dirigida por José Luis López alias "Cacho". Un fuerte abrazo.

anónimo

Hola Pablo!
Me gusta mucho como interpretas a Richi y me hace gracia como es tu personaje con los colegas y lo diferente que es con "la Vane". Yo le veo un tanto machista por eso mis preguntas son:
¿Como llevaría Richi no tener hijos?¿ Estaría preparado para una adopción?
¿ Y si le dejara la Vane por eso?
Gracias y mucha suerte

Pablo Vega

Es obvio que si Richi no pudiera tener hijos no tendría mucho futuro con Vane, por lo que estaría dispuesto a adoptar y a lo que hiciese falta con tal de no perder lo más grande que nunca tuvo, Vane. Gracias, un saludo.

Saioa (vizkaia)

holaaa!!!!!!
soy una chica de 16 años y siempre veo tu serie me encanta.
No te vayas de la serie nunca eeeh
y vuelve con nieves que haceis mejor pareja

Pablo Vega

Tienes mucha memoria. A mí ya se me había olvidado esa etapa de la vida de Richi. Las cosas han cambiado, y mi presente está un Vane. Muchas gracias por tu apoyo y que sepas que Richi morirá con la serie. Un beso.

Juan (SEVILLA)

¿Como te cogieron para pelotas? ¿Hay embarazo con Vane? ¿Eres bueno jugando al futbol? ¿Kim ki te cae bien? A y dame pistas de todos los personajes.

Pablo Vega

Hice la prueba para Tapas, la primera película de Juan y Jose y hubo mucho feeling, pero para Pelotas no tenía todo el trabajo hecho y hubo que hacer de nuevo pruebas. No soy ningún crack jugando al fútbol, pero disfruto mucho al hacerlo, que en eso está la clave. Alberto Jo Lee es un gran compañero dentro y fuera de rodaje, me cae muy bien,y es una gran persona. Si quieres que te cuente la serie mejor espérate a verla, que los guionistas son muy buenos y la narran mejor que yo. Un saludo.

Miguel (Valdemoro)

Hola Pablo. ¿Crees que Richi está preparado para ser traspasado a un equipo importante?

Pablo Vega

Richi debería estar en Hamburgo junto a Agüero, Forlán y Reyes, lo del mundial está más complicado. Gracias por la pregunta, un saludo.

Rocío (Madrid)

Me encanta tu personaje. Desde que el Richi se ha casado me parece más humano y menos "chuleta". ¿Es así?

Pablo Vega

La vida es evolución y al lado de Vane todo es mucho más rápido. Afortunadamente es menos chuleta, puesto que trabajo en esa dirección, que es la que marca el guión. Muchas gracias y un abrazo.

Raquel Alemania

Hola Richi quiero saber si por fin embarazas a vane, y si en realidad eres tan comico en la vida real oye por que cada lunes tengo que reirme de tus ocurrencias bueno te deceo mucha prosperidad en tu carrera , ¿eres casado?

Pablo Vega

Soy cómicamente soltero. Lo cual internamente puede resultar muy dramático, pero trato de sonreir a la vida, y mi vida es la gente con la que comparto espacio y tiempo. Muchas gracias y un saludo.

anónimo

Me encanta la pareja Richy y Vane, estais con dinamita los dos, he seguido otros papeles tuyos y tienes mucha presencia y gran fuerza. Para cuando un papel de mexicano? Te gustaría trabajar en América? Los Ángeles tal vez?
Viva Mexico! Aupa la Unión!
Son todos muy grandes actores y técnicos

Pablo Vega

Gracias por remarcar el mérito del equipo técnico, nos hacen la mitad del trabajo artístico al reparto.
A mí también me encanta la pareja que hago con Sara Loscos. Siempre digo que tenemos un pingüino con una ballesta al lado. Son imprevisibles y nunca sabes cuando pueden estallar.
Me encantaría trabajar en América, en México, Los Ángeles, Berlin, Venecia, y allí donde haya un buen director que quiera contar conmigo. Muchas gracias y un abrazo.

Pascual de Mislata - Valencia

Hola Richi ¿dejarias la unión club de fútbol para fichar por un grande como el Real Madrid?, saludos desde Valencia.

Pablo Vega

Claro que jugar en un gran club haría ilusión a cualquiera que haya jugado en el patio de su colegio. Me costaría mucho tener que cambiar a Velasco por Sergio Ramos, a Tito por Higüaín, y a Peter por KaKá, pero sin duda, sabría adaptarme. Un saludo.

Abdennour Amsterdam Holanda

HoLa PaBlo, que tal colega?, soy un afisionado al futbol, y de la serie pelotas aunque en realidad soy futbolista, mis prreguntas son; eres en la vida real futbolista aparte de ser un buen actor?,te gusta tu papel en pelotas?,que tal te va con la Vane?,eso era todo mucha suerte .

Pablo Vega

Muchas gracias. Siempre soñé con jugar al fútbol en un gran club, pero mi mayor sueño fue pilotar motos en el mundial de MotoGP. No destaco en ninguna de estas dos disciplinas, pero las sigo de cerca. Me encanta encarnar a Richi, sobre todo, porque está con Vane,interpretado por Sara Loscos, y bajo la batuta de Oriol, Jorge, Jesús, y como no, Jose y Juan. Muchas gracias y nos vemos en Amsterdam, ciudad que me encanta.

Naiara (León)

hola pablo!!!! enhorabuenaa por ser tan gran y maravilloso actor!! me encantas, ya te seguia desde "al salir de clase" aparte de guapisimo , haces muy bien tus papeles,en pelotas no seria lo mismo sin ti,con quien mejor te llevas de tus compañeros fuera del rodaje?tiene pablo algo de comun con richi? un beso muy fuerte de una fan!!

Pablo Vega

Muchas gracias por regalarme los oidos. Sería pecado nombrar a un sólo compañero, porque me dejaría al resto, pero siempre andaba por mi casa un tal Javier Bódalo. Lo más destacable de lo que tenemos en común Richi y yo es la pasión que le ponemos a lo que hacemos. Muchas gracias de corazón. Un fuerte abrazo.

maria jesus illora

holaaaaaaaa
cuando te lesionaste fue para no tener hijos con la vane o fue de verdad??
jajaja........XD.
xaooooooooo guapoooooo.

Pablo Vega

Quedó cerrado en el capítulo. Está claro que fue fortuito, pero nunca descartó hacerlo aposta. Un beso.

Emilie

Hola Pablo !
Solo para deciros, a ti y a todos, que me ENCANTA Pelotas, y todos sus actores !
Soy francesa y he vivido un ano en Espana...le hecho mucho de menos a todo lo que hace Espana...las maneras de hablar, de comportarse...encuentro mucho de eso cuando os miro, y me siento un poco como en casa (Espana hace parte de mi!) !
Muchissimas gracias, me dais mucha alegria !
Pelotas es una serie de gran calidad, no tenemos una asi, tan buena en Francia...
ademas, tu me pareces perfecto en tu papel !
Entonces no tengo pregunta, solo quiero agradecerte y todo el equipo de la serie !Viva Pelotas !

Pablo Vega

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo. ¡Aupa la Unión!

Elida - New York

Tu papel es HERMOSO. Me parece de los mas logrados, junto con Vane son lo que me hace seguir apasionada en la serie. Van a tener ese niño en esta temporada?

Pablo Vega

Dios quiera que sí, porque si no Vane sufrirá mucho y yo a su lado. Siempre a su lado. Un beso, muchas gracias.

Paqui USA

Hola Richi, quiero decirte que me rio un montón contigo y con todo el equipo de "Pelotas." SOIS LO MAXIMO!! Una cosita, ¿sigues enamorado de Nieves?? ¿Vaís a ganar algún partido?? Enhorabuena por tu personaje.

Pablo Vega

Lo bonito de ser un perdedor es que cuando ganas lo disfrutas más que nadie, y nosotros disfrutaremos entre tanto conflicto. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

DAVID, Lhospitalet de llobregat, bcn

Richi como tu sabes en el mundo de la interpetración no es facil te lo tienes que currar, ademas si tienes vocación por ello ole .

Felicitar a todos y como no a los directores corbacho y cruz que son de L,H , made in L,H .

Aupa la union FC. mi serie favorita PELOTAS 2 supongo que no se quedara en la 2 parte que habra una tercera .¿Pude ser?

Pablo Vega

Todo lo que quieres hacer bien en la vida requiere un esfuerzo, y ese esfuerzo siempre tiene recompensa, pero hay que ponerle corazón.
A todo el equipo de Pelotas nos haría muy feliz que hubiese muchas temporadas, disfrutamos mucho haciendo esta serie. Aupa La Unión! Viva L'Hospitalet!

Patri - Pontevedra

¿Qué opina ahora Richi de Kim Ki? Ahora os lleváis mejor que en la primera temporada, ¿qué ha cambiado? Gracias, besos.

Pablo Vega

Nadie que quiera ser mejor puede mantenerse en un error durante mucho tiempo. Richi se equivoca, pero sabe rectificar, por mucho que le cueste. Besos.

Julio- Madrid

Me encanta la relación de los amigos, tan real, con ese Velasco y ese Tito tan geniales, ¿son así en la vida real, jeje?
¿Crees que Velasco finalmente perdonará a Kim Ki? Aupa La Unión!!!

Pablo Vega

El buen ambiente del vestuario es el resultado de la comunión en la que hemos entrado todos los integrantes del equipo, desde el primero al último, todos hemos contribuido a ello. Richi piensa que Velasco debería perdonar a Kim Ki, puesto que Kim Ki no tomó la decisión del despido. Un abrazo.

Carolina - Madrid

Capitán!!! ¿Te gustaría ser el entrenador del Club? ¿Qué opinas de Chechu? ¿Has visto su encuentro digital? Ha dicho que eres su jugador favorito. De momento La Unión no está ganando muchos partidos, ¿debería cambiar algo en el equipo?
Un beso

Pablo Vega

Me encantaría ser entrenador de categorías inferiores de La Unión. Todo es progresivo. Chechu por el momento es la pieza clave para que el equipo funcione, y es irreemplazable. Le agradezco mucho a Chechu su comentario, pero todos somos La Unión. Los cambios en el equipo los notaremos en próximos episodios, gracias y un beso.

Juan Antonio

No sé si de verdad te gusta el fútbol o no, pero... ¿crees que ganará el Atleti esta noche? ¿Quién ganará la Liga.??? Un abrazo!!

Pablo Vega

Forza Atleti!!!!! Con esto contesto a las dos primeras preguntas. La tercera cuestión la dejo en manos de la estadística. Un abrazo.

David (el prat)

Hola pablo, me encanta tu personaje en la serie, soy uno de los entrenadores del pre-benjamín del A.E. TRAUS del Prat de LLobregat, dile al director que si algún día necesita un pre-benjamín para el equipo de la unión que cuente con nosotros...jejeje

Mi pregunta:
¿ganara la liga la unión?

Pablo Vega

La Unión lo tiene más fácil que el Real Madrid, pero ninguno de los dos lo tiene imposible. Un abrazo y paciencia con los chicos.

SUSI- Vigo

Qué guapo y qué chulo, me encantas, eres genial, y tú y la Vane hacéis una pareja superchula, pero dile a Vane que afloje un poco que te tiene... ¿cómo es la convivencia que no vemos? ¿las tareas del hogar? ¿hacer la comida? Al principio de la temporada no lo llevabais muy bien. Besos Richi.

Pablo Vega

Muchas gracias por tus ánimos. Las tareas del hogar las compartimos, esto es algo lógico y que se aprende al principio, luego, una vez que Richi lo asumió, todo fue más fácil para los dos. Creo que no hay otra fórmula para que la cosa funcione. La convivencia con Vane nunca será rutinaria. Un beso.

Patricia Madrid

¿Te gustaría trabajar en Amar en tiempos revueltos? Creo que pegarías mucho, un personaje diferente, le daría un nuevo toque. Un beso.

Pablo Vega

Es la única serie que sigo con asiduidad. Creo que Amar tiene un reparto muy bien escogido, y si pudiese tener cabida en él me haría mucha ilusión y me sentiría muy agradecido de trabajar con tan buenos actores. Pero nunca dejaría Pelotas. Un beso y muchas gracias.

Pablo Vega

Me echan. Tenéis otro encuentro digital. Me despido de vosotros, muchas gracias por vuestras preguntas y vuestra ilusión.
Muchos besos y sonrisas.

Página oficial de Pelotas

Más encuentros digitales de RTVE.es