encuentros digitales en RTVE.es

Sara Loscos

Charla de los internautas con la actriz que interpreta a Vanesa en la serie de TVE y RTVE.es "Pelotas" 1 JUN 2010

Sara Loscos
Sara Loscos, respondiendo al chat de RTVE.es, desde Nueva York

Sara Loscos, respondiendo al chat de RTVE.es, desde Nueva York.

"La Vane es mucha Vane"

Guerrera y todo corazón. El fuerte deseo de ser mamá tiene obsesionada a 'la Vane' en esta segunda temporada. Una vez superados sus miedos acerca de lo que siente el Richi por ella, y ahora que lo tiene bien amarrado, sólo le falta un hijo para ser feliz. Pero la naturaleza es caprichosa y no lo se lo está poniendo fácil.

El timón de la Vane en 'Pelotas' lo lleva Sara Loscos, actriz y presentadora, muy conocida Cataluña, donde ha desarrollado casi toda su carrera, al frente de programas como 'Loops!' y participando en series como 'El joc de viure' o 'Temps de silenci'. Más encuentros digitales de RTVE.es

Pelotas on Facebook

Sara Loscos estuvo con los usuarios de RTVE.es

Sara Loscos

¡Hola pelotaris! Aquí me tenéis, preparadísima para charlar un rato con vosotros. Un beso desde Nueva York y Aúpa la Unión!

maria jesus (illora)

hola chicaaaaa k...?? vas a tener el niño/a tienes ganas verdad????????

xao guapa y k te vaya bien con el Richi.

Sara Loscos

Hola María Jesús!

Vane desea con todas sus fuerzas ser madre...y cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quién la pare. Tendréis que tener un poquito de paciencia para ver si lo consiguen! Un beso gordo!

Yolanda (Barcelona)

Hola Sara, te sigo desde hace años por tus trabajos en tv3 (temps de silenci, una serie de ambiente universitario, etc...).Muchas felicidades por tu excelente trabajo en la serie, es tan creíble y natural que creo que todos conocemos a alguien así a nuestro alrededor pero ¿cómo llegásteis a decidir que tu personaje tuviera ese acento de fondo andaluz? ¿ha sido difícil meterse en el papel de Vane? porque Vane es mucha Vane.....muchos besos y aupa la Vane!

Sara Loscos

Qué tal Yolanda! Gracias por seguir mi trabajo! La verdad es que la cuestión del acento surgió de forma natural en los ensayos. También tengo que confesar que antes del rodaje el equipo de dirección me consiguió unas "prácticas" en una charcutería del Hospitalet... y allí escuché mucho acentos parecidos. Por otra parte, mis abuelos maternos son andaluces. O sea que a mí me resulta bastante natural. Efectivamente, la Vane es mucha Vane. Encontrarla fue un trabajo precioso, y a veces me sorprendo con alguna expresión suya. Creo que me ha poseído un poquito, je je! Un besazo guapa.

Haydée, San Vicente, provincia de Buenos Aires, Argentina

Muy buena tu interpretación de Vane, al igual que la de todos los integrantes de la serie que nos deleita los martes por la noche. haces una pareja muy "creible" con Ricky. Felicitaciones a todo el equipo. Yo le sugeriría a los autores que omitan la parte de "capítulos anteriores" y prolonguen los capítulos. Un beso para todos.

Sara Loscos

Haydée, que nombre tan bonito! Gracias por tus felicitaciones, es un regalo poder hacer sonreír a la gente. Te mando un abrazo fuerte hasta la Argentina.

Daniel (Madrid)

Hola Sara hace un papel muy buena en la serie y enhorabuena con tu maravilloso trabajo en la serie de Pelotas a lo que ibamos ¿Estas contenta con tu trabajo en la serie?' Sara cuando vais a rodar un capitulo en Madrid un besazo preciosa.

Sara Loscos

Qué tal Daniel, me alegro de que te lo pases bien con nosotros! Trabajar en esta serie es una de las cosas más bonitas que me han pasado. Hablar de lo de la "gran familia del rodaje" suena a topicazo, pero es verdad. He hecho grandes amigos allí, y José Corbacho y Juan Cruz son un regalo. Me encantaría rodar en Madrid... pero de momento hemos terminado el rodaje... y a Jose y Juan les cuesta salir del Hospiwood! Un beso para tí.

Juan (Mancha City)

Hola Sara. Eres la más guapa de la serie con diferencia (dentro y fuera). Embarazada la vane se va a quedar y ¿qué hará con el curro de la tienda? y el nacimiento ¿civilizará un poco a Richi o seguirá de marido macarra? Un besazo preciosa

Sara Loscos

Hola Juan! La Mancha sí que es guapa! Ahora mismo la prioridad de Vane es ser madre... y hará como tantas madres del mundo, intentar conciliar trabajo y familia como buenamente pueda. Energía e ilusión no le faltan. Estoy segura de que Richi sería un padre civilizadísimo. Es el macarra más tierno que conozco. Un beso para ti!

miriam tortosa

te gusta participar en la serie de pelotas? porque?

Sara Loscos

Hola Miriam!
Participar en Pelotas es una maravilla. "Me gusta" se queda corto! Los compañeros, el caramelito de personaje que tengo la suerte de interpretar, los compañeros, el ambiente de trabajo, los dires, los amigos que he hecho allí, todo lo que he aprendido de ellos... tengo mil motivos para estar feliz como una perdiz! Un abrazo fuerte para Tortosa.

inmsa hospitalet

Hola guapa soy fan de la serie por que esta hecha en mi barrio y cada semana pasan cosas nuevas con que compañero te llevas mejor y que compañero te llevas peor gracias

Sara Loscos

Inma! Viva Hospitalet! Durante el rodaje nos hemos sentido en casa, súper acogidos por el barrio. Me llevo bien con todos mis compañeros, son todos un amor. Con el grupito de chicas nos hemos reído un montón haciendo las escenas y he aprendido mucho de todas ellas. Las adoro! Y con Pablo Vega, con quien he pasado muuuchas horas de rodaje, ni te cuento. Es un corazón con patas. Un abrazo enorme!

Elida - New York

Vanessa (Sara) tu personaje es muy lindo y se ve sincera tu actuacion. A ti te cuesta interpretarlo o te sale facil? Me gustaria que esperaras tus hijos pronto porque va a ser muy divertido ver como se arreglan con tus antojos que presumo seran unicos y a no muy adecuadas horas. Un abrazo!

Sara Loscos

Hola Elida! Qué bien que nos veáis desde New York! Una ciudad increíble, verdad? Me alegro de que te guste la serie. Interpretar a Vane fue un reto importante, se alejaba mucho de los papeles que había interpretado hasta el momento. Jose y Juan me ayudaron un montón, pero la verdad es que ahora tengo a la Vane interiorizadísima, es parte de mí... Yo crecí en un barrio parecido al de la serie, y conozco a muchas Vanes! Mujeres de armas tomar, con mucho sentido del humor y del amor! Y seguro que un embarazo de Vane sería una cosa digna de ver... pobre Richi...
Un beso gordo.

Juan. Lima(Perú)

Hola Sara, antes de nada decirte que mi mujer y yo estamos los martes (al menos aqui la dan ese dia) enganchados a la TVE internacional para poder veros ya que es nuestra serie favorita, ademas, desde la primera temporada esta (mi mujer digo) loca por tu flequillo.
No se me ocurre mucho que preguntarte, pero al igual tu lo sabes.
Si estan a la venta, donde puedo comprar una camiseta de La Union? Gracias.

Sara Loscos

Como estás Juan! Me hace muchísima ilusión que nos veáis desde todas partes del mundo, os sentimos muy cerquita! El look de la Vane es cosa del súperdepartamento de peluquería y maquillaje. Son unos cracks.
Respecto a las camisetas de la Unión, no estoy segura de que estén a la venta, aunque creo que sería una gran idea! La del Boca Juniors tiene los mismos colores. Un beso muy muy grande para tí y tu mujer!

Alicia (El Salvador)

Hola Sara! Me gusta tu personaje porque es muy sincero y apasionado. ¿Crees que Vane de verdad ha considerado todas las implicaciones de ser madre o es sólo un capricho?

Sara Loscos

Hola Alicia. Creo que Vane es toda ella muy sincera y apasionada... El deseo que siente de ser madre es muy real, y no creo para nada que sea un capricho. Su prioridad es formar una familia al lado del hombre que quiere y educar con él a su hijo. Muchos recuerdos para El Savador.

ABDENNOUR ,AMSTERDAM, HOLANDA.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA,VANE!!!, QUE TAL KILLA?,QUE AL FINAL VAS A LLEGAR HA TENER HIJOS CON RICHI O NO?,MUCHOS SALUDOS.

Sara Loscos

Abdennour! Amsterdam, qué maravilla! Tendrás que tener paciencia y seguir enganchado a la tele para ver qué pasa con Vane y Richi. Un abrazo!

COCO DEL PEDREGAL. GRAN CANARIA

OYE BONITA, CUENTAME SI VAS A SER UNA MUY BUENA MAMY. ERES PRECIOSA Y MUY ENTRETENIDA. CONTESTAME POR FAVOR.

Sara Loscos

Hola Coco! Gracias por tu mensaje. Estoy segura de que Vane sería una madre estupenda. Ha practicado mucho con Richi.... que a ratos es como un niño. Besos!

JULIO RIOS, CANCUN, MEXICO.

MAS QUE PREGUNTA ES UN COMENATRIO, EXCELENTE PAPEL ERE MUY MUY GUAPA PERO NO SEAS TAN MIMADA JAJAJAJA

SUERTE Y AQUI TODO CANCUN VEMOS LA SERIE Y NOS ENCANTA SALUDOS

Sara Loscos

Gracias Julio! No sabes que feliz me hace que nos sigáis desde Cancún! Viva México y viva la Unión! Besos.

sandra, zaragoza

¿prefieres trabajar en español o en catalán?

Sara Loscos

Qué tal Sandra!
Prefiero trabajar allí donde haya un proyecto interesante. El español es mi lengua materna y el catalán mi lengua paterna, me siento muy cómoda con las dos lenguas y me siento afortunada por ser bilingüe. Hace poquito estuve en Zaragoza, mi abuelo paterno nació en Alloza! Besos.

Manel (Girona)

¡Hola Sara! Felicidades por tu papel en "Pelotas". Después de haberte visto en distintos programas y series de TV3 no deja de sorprenderme la creación que haces del personaje de Vane. ¿Puedes contar qué aportaste tú misma a esa caracterización e interpretación tan bien conseguidas? ¡Gracias!

Sara Loscos

Com va Manel?
Gracias por seguir mi trabajo. Tengo algunas cosas en común con Vane, la energía, el sentido de la familia, que soy un poco payasa... el personaje lo fuimos encontrando en los ensayos. El acento lo traía de casa, mis abuelos son andaluces y en mi barrio hay muchas Vanes de las que aprender. Y claro, el excelente trabajo del departamento de peluquería, maquillaje y vestuario crearon la Vane también. Cuando estoy vestida y maquillada del personaje, una parte de la Vane ya está allí y todo es un poco más sencillo. Petons!

Mariamar de Miami, EEUU

Hola Sara:
Felicidades por tu papel de Vane. Me encanta la pareja que hacen Vane y Richie. Aparte de todos los momentos comicos, representan de una manera muy realistica y espontanea la convivencia de muchas parejas jovenes de recien casados de hoy en dia.
Me imagino que habran de pasar momentos inolvidables y muy divertidos filmando muchas escenas. Cual ha sido el momento mas divertido de Vane y Richie? Una anecdota que de no ser contada por ti, nosotros no sabriamos.
Te deseo mucho exito en la serie y que nos sigan divirtiendo por muchos años mas.
Un gran saludo desde Miami

Sara Loscos

Mariamar, me alegro de qué Pelotas llegue a Miami!
Yo también estoy enamorada de la pareja que hacen Richi y Vane, los dires y guionistas han sabido reflejar muy bien esa dura (y divertidísima) etapa que supone empezar la convivencia en pareja. Con Pablo Vega hemos vivido momentos muy divertidos... se me hace muy difícil quedarme sólo con una anécdota! Mira, me acabo de acordar que cuando llegamos del viaje de luna de miel, la escena acababa tirándonos sobre la cama que estaba llena de globos de agua. Al final se rebentaron y acabamos empapados! Un saludo para Miami!

Jose Manuel de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Queria saber si "la Vane" de la serie tiene muchos rasgos idénticos a Sara Loscos o son personalidades totalmente contrapuestas. ¿Has pensado tener un hijo en la realidad al igual que en la serie?
Un beso y suerte con la serie

Sara Loscos

Hola Jose Manuel,
Vane y yo tenemos algunas cosas en común, nos encanta charlar, hacer un poco el payaso, creemos apasionadamente en el amor y en la familia... aunque yo no tengo ese carácter tan explosivo. Aunque algunas veces me encantaría sacarlo con tanta facilidad como mi personaje! Todavía no me planteo ser madre, pero sin duda, quiero tener hijos en un futuro! Besos, gracias por seguirnos.

manu anadon zaragoza

¿estas contenta con tu papel en la serie?

Sara Loscos

Saludos Manu,
El personaje de Vane es un regalito. Me siento muy afortunada. Besos para Zaragoza.

Juan (Alcalá de Henares)

Muchas parejas jóvenes nos sentimos identificados con vuestra relación en la serie: ¿Por qué piensas que podemos tener esa sensación?

Sara Loscos

Hola Juan,

Creo que una de las virtudes de la serie es que las relaciones y situaciones son calcadas de la vida real, las pequeñas alegrías y las pequeñas miserias. Richi y Vane son un buen espejo de lo que significa la convivencia y la relación de pareja. Yo también he vivido algunas de esas situaciones! Un abrazo grande.

Ana, de Granada

En el hipotético (y deseadísimo) caso de que hubiera una tercera temporada, ¿qué le gustaría que le pasara a "la Vane"? ¿Que fuera mamá por fin? ¿Que adoptara un niño negrito? ¿Que se echara un amante? Enhorabuena a Vane por su ternura y desparpajo y a Sara por hacernos reir cada lunes e iluminar la serie con su presencia.

Sara Loscos

Hola Ana. Granada, qué preciosidad! Todos deseamos que haya una tercera temporada! Me encantaría que Vane consiguiera ser mamá. Ver a Richi y Vane como padres abre todo un abanico de situaciones divertidísimas y muy tiernas. Me alegro de que os haga felices vernos cada lunes. Seguid así! Un beso muy grande, guapa.

Javier Alonso (Bilbao)

Hola Sara. Me gusta mucho la serie y especialmente tu trabajo. ¿Qué ha visto Vane en Richi para estar con él ya que parece un poco pasota,, vago y que ve a su chica como una chacha?
¿Tú Sara estarías con un chico como Richi?
Un saludo y sigue deleitándonos con tus interpretaciones.

Sara Loscos

Qué tal Javier?
Vane está locamente enamorada de Richi, y aunque él a veces puede tener un comportamiento algo inmaduro, creo que los dos han aprendido mucho y han madurado juntos. Vivir juntos siempre es duro y requiere un proceso de aprendizaje. Y Vane marca mucho a Richi, él también tiene mucha paciencia con ella! Lo que Vane ve en Richi es su gran corazón y el amor que siente por ella. Por supuesto nunca estaría con un chico que me viera como una chacha y pasara de mí, sólo faltaria! Pero creo Richi estaba "por civilizar" y Vane se ha puesto manos a la obra. Un beso para tí y todo Bilbao.

Patricia (Pontevedra)

Hola Sara,
tuvo que ser muy duro para la Vane ver como Nieves se convertía en su jefa. ¿Cómo consiguió superarlo? Porque realmente el peso de la tienda lo sigue llevando tu personaje.

Sara Loscos

Hola Patricia,
Para Vane fue un momento muy difícil ver a Nieves dirigiendo la tienda. Todavía tenía la espinita clavada de que Nieves fue la novia de Richi. Pero a pesar de su genio Vane tiene un buen fondo, y al final Nieves se ha convertido en su amiga, a pesar de que tienen formas muy diferentes de entender el mundo. Vane sólo quería que reconocieran su trabajo, la tienda es su "territorio". Y lo sigue siendo! Un beso para Pontevedra, me encanta Galicia... y Celia Freijeiro, "Nieves", es una gallega encantadora!

Celia (León)

¿Cómo se conocieron la Vane y el Richi?

Sara Loscos

Hola Celia,

Richi y Vane se conocieron en el barrio. Empezaron a salir después de que Nieves dejara a Richi y se fuera a Liverpool. Un abrazo muy fuerte.

Marina (Madrid)

¿Alguna vez te fijarías en otro hombre que no fuera Richi? Un abrazo!

Sara Loscos

Hola Marina!
Vane es mujer de un solo hombre, cree en la fidelidad y en su matrimonio (con lo que le costó conseguirlo!). A pesar de todo, en la vida pueden pasar muuuchas cosas. Pero no creo que Vane tenga los ojos puestos en nada más que en su Richi y en la idea de formar una familia a su lado. Un gran beso!

anónimo

yo de verdad no se como puedes ser tan preciosa, te veo como la chica de mi vida,natural,transparente, y guapa.

un beso.

Sara Loscos

Muchas gracias! Un abrazo para tí.

Lucía - -Santiago

Hola Sara, felicidades por la serie y muchos besos a todos los actores. Me ha quedado una duda. ¿Qué os dijo el médico a ti y a Richi cuando os hicieron las pruebas de fertilidad?
Muchos besitos!!!!

Sara Loscos

Hola Lucía... muy prontito sabrás qué dijo el médico. Un poquito de intrigaaaa... hasta el lunes! Besitos para tí, linda.

Mariluz (Alcalá de Henares)

Hola Vane! Qué fuerte lo de Nieves, ayer cuando los viste fue un puntazo. ¿Qué piensas de eso? ¿Tú a quién prefieres, al rollito o al chorizo? Besos guapa!

Sara Loscos

Saludos, Mariluz.
Yo creo que Vane flipa con el cacao mental que tiene montado Nieves. Creo que le divierte más que otra cosa. Viva los rollitos y los chorizos! ¿cuál prefieres tú? besos también para tí.

Paula - Madrid

Felicidades Sara por tu trabajo, me encaaanta la Vane, aunque está un poco pesadita con lo del embarazo. Ya sabemos que es muy importante para ella lo de tener el niño, pero ¿no crees que su obsesión puede afectar a su relación? Un besazo

Sara Loscos

Hola Paula,

Las dificultades para quedarse embarazada es una situación habitual que preocupa a muchísimas parejas, y creo que la serie lo refleja muy bien, con ternura y sentido del humor, a pesar de lo duro de la vivencia. Por supuesto creo que la obsesión de Vane puede erosionar su relación, pero por suerte Richi está a la altura de las circunstancias y comprende el sufrimiento de su mujer. Les deseo lo mejor! Un beso gigante para Madrid.

Sara Loscos

Bueno pelotaris, no hay tiempo para más. Me emociona vuestro cariño y saber que Pelotas llega a tanta gente de todo el mundo. Gracias por vuestros mensajes y vuestro afecto. Aúpa la Unión y aúpa vosotros. ¡Gracias por acompañarnos y hasta pronto!

Página oficial de 'Pelotas'

Más encuentros digitales de RTVE.es