encuentros digitales en RTVE.es

Eliana Sánchez

Charla de los internautas con Eliana Sánchez, la actriz que interpreta a la reina Mariana de Austria en 'Águila Roja' 6 JUN 2013

Eliana Sánchez
Eliana Sánchez

Eliana Sánchez, en RTVE.es

Mariana y su maquiavélica alianza


La reina Mariana de Austria, esposa de Felipe IV (Xavier Elorriaga) en Águila Roja, no está dispuesta a tolerar que el heredero del rey no sea hijo suyo. Para impedirlo, en esta 5ª temporada, se va a rodear de los más poderosos aliados.

Eliana Sánchez da vida a la reina Mariana cada lunes a las 22:30h en La 1 de TVE. Ha participado también en otras series como 'Gran Reserva', 'Luna, el misterio de Calenda', 'Niños robados', o 'El tiempo entre costuras'.

Más encuentros digitales de RTVE.es

Eliana Sánchez estuvo con los usuarios de RTVE.es

Eliana Sánchez

Hola, ya estoy aquí, conectada!!!

pablo,huelva

Muy buenas tardes Majestad.
Me gustaría felicitarle por su brillante actuación en la serie siempre discreta pero a su vez encontra de muchas cosas que suceden pero...
¿podrá la reina imponerse al rey sobre la idea de que la Marquesa de Santillana cuide del heredero?
Y mi última pregunta es la suguiente:
Ahora que usted es reina en la ficción entiende mejor qué responsabilidades conlleva ser rey o reina.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS MAJESTAD(su seguidor Pablo de 15 años pero que al día siguiente de que usted lea este mensaje tendrá 16)

Eliana Sánchez

Felicidades, Pablo, por adelantado!!!! El mío será en breve, el 16 de junio!!! Pero no te voy a decir cuántos...
La corona pesa en el siglo XVII, te lo aseguro. Date cuenta que las grandes decisiones de Estado se tomaban en Palacio, en concreto el rey. En cuanto a la reina, además de estar preocupada por las cuestiones políticas y de Imperio, soportaba también la presión de asegurar un descendiente varón a la corona, y el ser mujer en esa época no tiene mucho que ver con lo que vivimos ahora.
En cuanto a la marquesa de Santillana, esa animadversión parte de las infidelidades de su marido y del celo en proteger a su hijo y futuro heredero, de salud muy débil, de los posibles peligros que le puedan rodear. Desde luego motivos para fiarse de ella no tiene ninguno. Así que sacará las uñas para proteger su sitio y el de su hijo.

Galilea

Buenos días!!!, ¿Porque la reina se ha vuelto tan mala? Gracias y besos

Eliana Sánchez

La falta de amor, la infidelidad, la presión de asegurar un hijo varón, las muertes de varios de sus hijos, los celos...
A mí me gusta pensar que no es mala, creo que sufre y la forma que encuentra de defenderse es ejercer su poder desde su posición. No la disculpo, pero trato de comprenderla.Quién puede vivir en la ausencia de amor? Y ella está claro que no tiene el amor de su esposo.
Un saludo.

araceli Baleares

Hola ELiana...en esta temporada he visto que se te ha dado más protagonismo GENIALL porque cada vez me gusta más la reina....¿Como es un día de rodaje en águila roja??Besitos a todos los actoress!!!

Eliana Sánchez

Muchas gracias por tus palabras!!! te aseguro que me entrego en cuerpo y alma a la Reina y que os guste es el mejor de los regalos.
Los rodajes en Águila Roja son duros. Largas jornadas, exteriores sufriendo las inclemencias del tiempo... pero afortunadamente el equipo, tanto técnico como artístico,son grandes profesionales y mejores personas. Así que, lo que podría ser algo difícil de llevar, se convierte en una experiencia maravillosa.
Repartiré esos besitos y te envío otro.

maria rosa alicante

Hola Eliana. ¿Cómo le sentaría a tu personaje que Lucrecia la marquesa viviese en el palacio real y cuidase de sus hijos?

Eliana Sánchez

Lo acabo de leer y casi me subo por las paredes!!! Porque no había divorcio, que si no... Creo que la Reina evitará por todos los medios que eso suceda. Creo que ante todo es mujer, y no soportaría esa humillación.
Un saludo.

Juan Trece (Almería)

¿la personalidad de un personaje puede aportar algo que permanentemente se quede dentro del actor que lo interpreta? Y si esto es así, ¿se quedará un poquito de Mariana de Austria dentro de Eliana para ayudarle en el complicado mundo de egos y poses del cine? (ojalá sea así, enhorabuena por tu fantástico trabajo)

Eliana Sánchez

Hay un intercambio, una ósmosis entre actor y personaje, eso es inevitable. Les regalas cosas de ti y con cada uno de ellos aprendes, porque te obligan a explorar fuera y dentro de ti. Lo único que hay que saber es con qué cosas merece la pena quedarse.En cuanto a los egos, las poses,... o vienen o no vienen de serie.
Gracias y un beso enorme Trece.
E.

Ana Belén Rodriguez

¿Hará algo la Reina para intentar que el bebe de la Marquesa no sea el heredero?,¿ que piensa Mariana sobre la idea de que reine su hija Margarita?

Eliana Sánchez

Su objetivo es asegurar un heredero varón a la corona, ni se plantean el reinado de Margarita, a la que quieren casar con el rey de Francia. Cualquier hijo ilegítimo del rey representa un riesgo para el suyo, así que el hijo de la marquesa no es menos. Te aseguro que como madre hará todo lo que esté en su mano para asegurar a su hijo lo que por derecho le corresponde.
Un saludo.

Cristina Barcelona

¡Hola Eliana!
Primeo de todo queria felicitarte, y segundo hacerte 2 preguntas
¿Podra la marquesa acabar con la vida de tu hijo?
¿La reina sabe o sabra que el rey tuvo tres hijos con Laura de Montinag y que esos son el comisario (Francis Lorenzo) , Gonzalo (David Janer) e Irene (Elisa Moulia)

Eliana Sánchez

La marquesa lo puede intentar, pero ahí estará la reina para impedirlo. Te recuerdo que el hijo es Carlos II, el Hechizado, así que la historia manda.
De momento la reina no sabe nada, pero ay! cómo se entere.
Habrá que esperar a próximos capítulos, pero como así sea, la reina no va a tener descanso como pretenda ir a por todos los bastardos del rey, que según la historia fueron más de 30, que se sepa.
Un saludo.

Cristian

¿Por qué odias tanto a Lucrecia?

Eliana Sánchez

Yo no, la reina. Pero creo que tiene motivos teniendo en cuenta que es la amante de su marido. Duele, eso duele.
Un saludo.

ana

Hola Eliana,en cada temporada tienes mas protagonismo,y he de decirte que me alegra,eres muy buena actriz y tus tramas con el Rey siempre son muy interesantes,teneis los dos mucho caracter,y vuestros dialogos me encantan,aunque como mujer de aquella epoca te toca mucho ceder.Enhorabuena por el exito,adoro Aguila Roja y espero que esteis mucho tiempo con nosotros,dile a los guionistas que vayan cerrando tramas que se alarga muchoooooo,Ah¡¡¡¡¡ porque no le das el mordedor al Rey ,que lo chupe un poquito,jajajajaj.Un beso.

Eliana Sánchez

Con el mordedor y con el rey se me ocurren muchas cosas, pero tomo nota de la sugerencia.
Y sí, ser mujer en el siglo XVII no era fácil, y más en esa posición, que parece que solo estás para asegurar descendencia. Pero ya se ha cansado.
Pasaré tu mensaje!!!
Un saludo.

Edu (Comunidad Valenciana)

Hola Eliana,
Primero deja que te diga que aunque en la serie no has empezado a resaltar hasta hace poco, tu personaje siempre me ha encantado. Ser Reina de un imperio donde "el sol nunca se pone" debe ser un gran honor, ¿no?
Te quería preguntar: ¿Sabe la Reina algo de Laura de Montignac? Se rumorea que Laura quiere ponerse como aya del joven príncipe Carlos para matarlo como venganza, ¿la Reina aceptaría a esta señora de aspecto de plebeya común? Y si la Reina descubriese la verdadera identidad de Gonzalo, Hernan o Irene como hijos de su marido, ¿les trataría mal, verdad? No creo que le haga gracia pensar que ellos podrían ocupar el trono de España si Carlos no sobrevive.
Gracias por tu atneción, y sigue con el papel de Reina que empieza a ajustar cuentas, ¡que hace que la serie sea aun mejor!
Edu

Eliana Sánchez

gracias por tus palabras!!!
Desde luego que la reina no sabe nada de Laura, si lo supiese, jamás aceptaría que estuviese cerca de su hijo. Y mucho menos lo de sus hijos, habría intentado acabar con ellos de alguna manera.
Me gusta que la Reina os interese, para mí es un placer y un compromiso interpretarla. El compromiso es con vosotros.
Un saludo.

Alex (Madrid)

Hola Eliana ¿cómo reaccionaste cuando te llamaron para interpretar a la reina Mariana de Austria?
¿Interpretarla es fácil o difícil?

Gracias.

Eliana Sánchez

No hay papeles fáciles ni difíciles. Todos son un compromiso. Pues la verdad es que como empezó siendo un capitular, me alegré mucho, pero no esperaba que fuese creciendo temporada a temporada. Es un premio y siento que mi trabajo ha ido gustando.
Un saludo.

Edu (Portillo,Valladolid)

Hola Eliana!
En primer lugar felicitarte por el papel que realizas.
No tiene que ser fácil representar a la corona,tanto por los atuendos,peinados
Y sobre todo la autoridad.. Pero ése personaje, creeme que lo bordas
No todo el mundo puede ser Reina,y tú tendrías que dar unas clases a Doña Leticia para que se vaya preparando jeje ;) una preguntilla quería hacerte
¿Qué piensas al decir al rey que se acostó con la marquesa,habiendo estado la Reina con el cardenal? Se tragará sus palabras?

Bueno Eliana sigue así porque lo que haces no es más que mejorar en tu personaje!
Muchas Felicitaciones!!
Cuidate mucho y espero que todo te vaya genial,Que la serie llegue a lo más Alto!!!
Que os lo mereceis todos!!

Un saludo,Edu

Eliana Sánchez

El personaje lleva mucho tiempo de peluquería y maquillaje, y los trajes no son nada cómodos, te lo aseguro, como 25 kilos de peso, pero el equipo de esos departamentos hace un trabajo espectacular y parte del personaje me ayudan ellos a construirlo. El resto cosa mía. Así que muchas gracias por tus palabras. Es el mejor regalo que se me podía hacer, que os guste a vosotros.
La reina está harta de su marido y las infidelidades y humillaciones, así que empieza a tomar la iniciativa para protegerse,y si eso implica llegar a acuerdos a través del cardenal, lo hará. Se juega su lugar y el de su hijo.
Un saludo.

Violeta (Zaragoza)

Eliana, soy una GRAN fan de la serie y tengo 13 años. Supongo que habrá muchas preguntas y será muy difícil que me contestes, pero decirte que me encanta tu personaje y la admiro muchísimo, creo que lo pasa muy mal con todos los engaños de su esposo es tan fuerte...

Mi pregunta es ¿Cómo reaccionaría la reina si descubriese que Gonzalo, Irene y el comisario son hijos del rey? ¿Permitiría que viviesen en palacio? Supongo que conoce a Irene y al comisario pero de Gonzalo no debe haber oído hablar.

Un beso muy fuerte y felicidades de nuevo, eres una gran actriz, ¡sigue así?

Eliana Sánchez

Me sorprende que una chica tan joven sepa entender lo que sufre esta mujer, me gusta que sepas verlo, porque parece que soy mala, pero solo me defiendo. El despecho y el dolor hace que a veces se puedan tomar decisiones tremendas.
Así que imagina cómo reaccionaría con lo que me planteas. No, no y no.
Gracias por tus palabras.
Un saludo.

Antón

Hola Eliana. Lo primero, felicitarte por tu trabajo. Aunque no seas el personaje que más aparece, me encanta cómo lo haces. La pregunta (con todos mis respetos, Majestad): ¿Cómo lleva una reina las infidelidades de su esposo debiendo mantener una compostura?

Eliana Sánchez

Pues lo lleva cada vez peor, de ahí que empiece a tramar y a tomar sus propias decisiones y venganzas personales.
Gracias por tus palabras.
Un saludo.

Adrián.D.Z

Hpña Eliana ! ¿Como se siente una actriz interpretando a una Reina tan importante como Mariana de Austria? ¿Envidias su vida? Gracias ^^

Eliana Sánchez

He leido su biografía y no tiene nada que envidiar, te lo aseguro. Para mí es un honor este personaje y esta serie. Y vosotros que estáis ahí al pie del cañón.
Un saludo.

Angel Tudela de duero Valladolid

buenos dias majestad lo 1º si me permite su realeza es una mujer muy hermosa.
lo 2º ¿tendra algun enfrentamiento duro y mortal su majestad con la marquesa de santillana? y ¿le sera alguna vez infiel su majestad a nuestro rey Felipe IV?
contesteme por favor y muchisimas gracias guapaaa guappa y guapa VIVA NUESTRA SEÑORA MARIANA

Eliana Sánchez

Colorada me he puesto!!! Y una gran sonrisa, mil gracias.
Te invito a que veas próximos capítulos, porque el enfrentamiento continuará en un futuro.
Y en el 56 ya le soy infiel... y de qué manera!
Un saludo.

David Sevilla de Marchena

Muy buenas Mariana, me gusta mucho tu papel de reina, eres muy orgullosa y muy digna de ser lo que eres, me encanta eso de ti, eres verdaderamente una reina de las "Españas", Jajajaja... Me gustaría que me contentases a unas preguntas¿ te resulta difícil a usted interpretar el papel de reina? ¿ Sabe la reina, algo sobre el primer matrimonio sobre su esposo? ¿CÓMO se puede usted liar con el cardenal mendoza!!!!!?

Eliana Sánchez

Cosas de guión, a mí no me preguntan!!!
No sé nada de ese matrimonio, fue secreto.
Y todas las mujeres somos reinas, aunque yo soy de lo más normal, te lo aseguro.
Un saludo.

Gloria..Cáceres

¿Será la reina enemiga de altura de la marquesa?

Eliana Sánchez

Te lo aseguro. Voy a darle guerra.
Un saludo.

maria rosa

Hola Eliana. Estoy muy enojada, porque tu personaje consintió que matasen a bebés de la villa. ¿cómo espera que luego la respete el rey ? Parece mentira que se le hayan muerto hijos. Deberia saber lo que se siente. ¿Tambien permitiria que matasen a gonzalo y al comisario?

Eliana Sánchez

Tienes razón, yo también, pero esta mujer está dolida, despechada, ve peligrar su sitio y el de su hijo y tiene un poder que se le va de las manos. De todas formas, sospecho que en esa época, los reyes tenían licencia para todo, y no se cuestionaban la moralidad de sus decisiones.
Un saludo.

VANESA MADRID

HOLAAAAAA ENORABUENA POR SU INTERPRETACION.VEO QUE SERAS UNO DE LOS PERSONAS PRINCIPALES DE ESTA TEMPORADA.ESA ES UNA PREGUNTA Y OTRAS DOS QUE QUISIERA HACER SON:
Los actores os preparais históricamente sobre los personajes a interpretar?
sabe si de verdad mariana de Austria es tan cruel como en águila roja?
Un saludo

Eliana Sánchez

En esta temporada empieza a crecer y más aún en la siguiente.
Te puedo hablar por mí: desde que empecé con el peersonaje como capitular ya me comprometí con él y leí biografías sobre ella y felipe IV, aunque no podemos olvidar que esta es una serie de ficción, y aunque se respeta el marco histórico, la vida doméstica es recreación.
gracias por tus palabras!!!
Un saludo.

LAURA MARTINEZ

Hola quisiera felicitarla por su actuación y a todos los personajes de águila roja.
Quisiera saber si seras un personaje principal en la quinta temporada y si la villa en que se basa la serie es la villa de Madrid.
SALUDOS MUYYYYYYYY CORDIALES.

Eliana Sánchez

En la quinta empieza a consolidarse el personaje, que tendrá más solidez aún en la sexta.
Un saludo.

Miriam (Toledo)

Hola Eliana:
Primero de todo, enhorabuena por tu actuación en esta gran serie. Ya he visto lo que es capaz de hacer la reina Mariana de Austria. ¿Crees que es feliz junto al rey? ¿qué pasaría si se llegara a enterar de la existencia de Laura de Montignac y de sus hijos? ¿y si se enterara del embarazo de Lucrecia, a la que tanto odia?
Saludos y suerte con este proyecto y todos los demás
Miriam

Eliana Sánchez

Gracias mil.
Esta mujer es muy infeliz, te lo aseguro. De ahí su amargura.
Creo que si se entera de algo así trataría de eliminarla junto con su hijos, al igual que a la Marquesa.
Un saludo.

Joaquín (Montilla)

El último capítulo ha sido un poco fuerte y vemos que los personajes de la realeza y el clero no tienen ningún tipo de referente moral: cometen adulterio con naturalidad, asesinan sin remordimientos.¿Tenía una mujer que aceptar sin problema que su marido la engañase? ¿era lo más normal del mundo que un cardenal fuera ateo, se acostase con toda la que cayera cerca de él y matase a todo el que le estorbara? ¿Es un exceso de los guionistas o realmente eran así las cosas?
Por otro lado, enhorabuena por el trabajo de todos. Veo que el personaje de la reina va adquiriendo peso en los guiones y tu trabajo es muy bueno.

Eliana Sánchez

Muchas gracias.
Date cuenta que esto es una serie de ficción, no obstante, a lo largo de la historia, las clases de poder han cometido excesos, todo con el objetivo de asegurar su posición, enriquecerse,... está llena de traiciones, alianzas reprobables,... Solo hay que echar un vistazo atrás.
Un saludo.

Talía(Galicia)

Ola! primero felicitarte por tu papel en Aguila Roja lo estas bordando!
¿Tendra tramas la reina con Laura la mamá de Gonzalo?¿ Y si es así, de que tipo?
Gracias.

Eliana Sánchez

Muchas gracias.
Sí, habrá contacto con Laura... pero no puedo contarte más.Lo entenderás.
Un saludo.

Valeria (Argentina)

Hola Eliana... un placer saludarte desde tan lejos ¿qué es lo que más te satisface de tu papel? ¿cobrará más importancia tu personaje en esta temporada? un saludo grande
Valeria

Eliana Sánchez

Hola a Argentina,
lo que más me gusta es que puedo explorar cosas del género humano que son muy alejadas a mí, o que yo nunca haría o sentiría.
Sí, en la quinta y aún más en la siguiente temporada.
Un saludo y muchas gracias por seguirnos desde tan lejos.

Alberto

Buenas Eliana.Soy fan de Aguila Roja.Te he visto haciendo el papel de la Reina Mariana de Austria y debo decirle que me gusta mucho como interpretas.
Tengo algunas preguntas:
-¿Cómo crees que reaccionaría la Reina Mariana,tu personaje, si se encontrara con Laura de Montignac(Julia Gutierrez Caba), amante del Rey?
-¿Estarán en peligro Gonzalo, el Comisario e Irene a manos de la Reina por ser hijos ilegítimos del Rey?
-El heredero al trono cuyos derechos a la corona defiendes en la serie ¿Se trata de Carlos II el Hechizado, último rey de la dinastía austriaca española?

Muchos abrazos y besos.Alberto

Eliana Sánchez

Gracias, Alberto.
Sí, es Carlos II.
Respecto a las otras preguntas te recuerdo que yo no sé quién es Laura, aunque habrá futuro encuentro. Evidentemente tanto ella como sus hijos se convertirían automáticamente en mis enemigos de saber de su existencia. Sería capaz de cualquier cosa.
Un saludo.

Catalina, Tenerife

Hola , me gustaría saber si cree que la reina sería capaz de matar a la marquesa y a su hijo aunque el rey sepa que es ella la que esta detrás de las muertes de muchos niños en la Villa.
Mi sueño es ser algún día actriz y me gustaría saber si es difícil mostrarte arrogante o cruel cuando tu personal mente no lo eres. Gracias

Eliana Sánchez

Es difícil interpretar a un personaje alejado a uno, pero también muy bonito porque tienes que adentrarte en sentimientos y emociones desconocidos. Sigue cion tu sueño si es lo que realmente quieres.
Esta reina sería capaza de todo con tal de proteger a su hijo y su posición.
Un saludo.

María (un pueblo de Badajoz)

Es dificil interpretar ese papel? Cómo te quedaste cuando viste a la marquesa con el negro?

Eliana Sánchez

de piedra!!! Imagínate la persona que propone el rey para cuidar a su hijo en esos temas. A la reina no le parece muy acertado por su moralidad, y eso fue una muestra de ello.
El papel puede tener cierta dificultad por lo alejado a mí, pero lo disfruto.
Un saludo.

Andres G.

¿Como es posibe que la reina siendo tan amante de los niños lleve a cabo una accion tan horrible como es la de mandar asesinar a todos los bebes de la villa?
Y por ultimo ¿has sentido un desafio el interpretar a un personaje como es el de Mariana de Austria?

Gracias y Un saludo. =)

Eliana Sánchez

Entre su hijo y el resto, lo tiene claro.
Desafío sí, pero feliz y disfrutando.
Un saludo.

felix barcelona

como se lleva el saber que la estan engañando y no poder hacer nada?.hasta que punto hay que llegar para ordenar matar a todos los niños de la villa? Gracias

Eliana Sánchez

Duele el desamor, la infidelidad, la deslealtad... hasta el punto de que se despierta el lado más oscuro y terrible de la reina.Son ellos o su hijo. Y no hay más.
Un saludo.

Águila Rosa;Madrid

¿Te gusta llevar esos vestidos tan voluminosos,con tantos decorados?

Eliana Sánchez

Es estupendo, ayudan a crear el personaje, pero cómodos no son. Sobre 25 kilos cada uno.
Un saludo.

Aigle Rouge

Me gusta mucho como ha ido creciendo tu personaje en protagonismo y lo bien que lo defiendes, mi mas sincera enhorabuena.
Mi pregunta es: ¿llegas a interaccionar esta temporada con Gonzalo? ¿y con su madre?

Eliana Sánchez

Muchas gracias!!!
Algún contacto con Laura habrá, pero no puedo decir más.
Un saludo.

Javier González

¿Veremos esta temporada más a la reina Mariana? Porque no es un personaje que salga mucho en la serie ( al menos en las temporadas anteriores).... Me gustaría que esta temporada saliese en más capitulos y adquiriese una mayor importancia en las tramas

Eliana Sánchez

Gracias, muchas gracias!
habrá más reina en esta, y aún más en la sexta.
Un saludo.

Christina (Granada)

Hola, Me encanta tu personaje en Aguila Roja, una mujer de gran carácter...
Ya veo que esta dispuesta a todo con tal de que ningun bastardo acceda al trono de las Españas y vi la alianza que mantuvo con el Cardenal Mendoza
¿La veremos aliada con personajes aún mas poderosos para conseguir su objetivo?

Eliana Sánchez

No hay límites para esta mujer a la hora de defender lo suyo y a su hijo. Ya veréis!!!
Muchas gracias y un saludo.

Silvia

Buenos días Eliana,

La reina se codea con dos hombres bien distinguidos como lo son el Cardenal y el Rey. En lo profesional, como actriz, ¿cómo es trabajar al lado de estos pedazos de actores, José Ángel Egido y Xávier Elorriaga?

Un saludo y gracias //

Eliana Sánchez

Afortunada de tener delante a dos pedazos de actores!!! Además, por edad, crecí viendo a Xavier en el cine y la tele, así que un sueño. Aprendo de ellos cada día y me obligan a estar a la altura. Por no hablar de Julia Gutiérrez Caba.
Un saludo.

Silvia

Eliana, ¿alguna vez imaginaste que reinarías en TV?

Eliana Sánchez

Nunca, te lo aseguro.
Un sueño.
Un saludo.

eloy ortiz roda

cuanto tardas en peinarte,maquillarte, vestirte para un rodaje ? tus corsés si se puedes llamar así ¿se ajustan tanto como por ejemplo los de la marquesa (Miriam Gallego)?

Eliana Sánchez

Mi estilo es muy diferente al de la marquesa, mucho más recatado. La sesión de caracterización, en conjunto, llega casi a las dos horas. Pero hay un gran equipo detrás. Los corsés aprietan sí, a todas, pero además mis vestidos pesan 25 kilos, así que hazte una idea.
Un saludo.

Eva V.

Siempre es bonito interpretar personajes diferentes, pero... si te dieran a escoger entre maquiavélica o bondadosa..., por cuál te decantarias?
Me encanta tu personaje en la serie, tú como actriz y, te doy la enhorabuena porque supongo, que todo el esfuerzo realizado está mereciendo la pena.

Eliana Sánchez

Todos son atractivos, todos un reto, pero hacer personajes alejados a mí y malvados es una licencia para hacer cosas que uno en la vida no se permite y jamás haría.
Yo y los míos sabemos en qué consiste ese esfuerzo día a día y durante tanto tiempo. Pero no estoy sola.
Un abrazo.

Eliana Sánchez

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Es un placer saber que mi trabajo os gusta, porque eso es un acicate para continuar. Espero que mis respuestas hayan sido de vuestro agrado y veros cada lunes siguiendo nuestras aventuras.
Besos regios!!!

Web oficial de Águila Roja
Más encuentros digitales de RTVE.es