encuentros digitales en RTVE.es

Inma Cuesta

Charla de los internautas con Inma Cuesta, Margarita en Águila Roja 21 NOV 2014

Inma Cuesta
Inma Cuesta

Inma Cuesta, en RTVE.es

La decisión de Margarita

En la sexta temporada de Águila Roja Margarita ha abandonado su trabajo en Palacio y la casa de Gonzalo para meterse en un convento. Es su gran decisión, cansada de esperar la consumación de un amor ansiado desde niña. En cambio, Gonzalo, consciente de lo que ha perdido, tiene más claros que nunca sus sentimientos y su sueño. ¿Cambiará algo dar un paso más?

Inma Cuesta estuvo con los usuarios de RTVE.es

Inma Cuesta

Hola a todos!!! Aqui estoy para responder a todas vuestras preguntas!!!! EMPEZAMOS...

Diego

Hola Inma, enhorabuena por el gran trabajo que haces en la serie! Yo tengo algunas preguntillas..
¿Es fácil llegar a ser una de las actrices del momento? ¿Es lo que quisiste desde pequeña? ¿Tienes algún consejo para los que intentaremos seguir tus pasos?
Gracias :)

Inma Cuesta

Muchas gracias!! No me considero una de las actrices del momento, esto es una carrera de fondo, lo importante no es llegar sino mantenerse. Siempre quise ser actriz, asi puedo decir que mi sueño se cumplió!
Consejo? Trabajar duro y luchar por lo que quieres!!! un saludo

Helena nuñez 14 años

Mi querida Inma, tan agradecida estoy yo, como otras miles de personas, de esos pequeños momentos mágicos que nos regalas cada jueves, he crecido junto a Águila roja, ya son tantos años... Y he de decirte que cada año estoy más segura de que quiero ser como tu, como todos vosotros, como todos los que con su arte y esfuerzo, hacéis posible el pequeño mundo de Águila Roja, y te piedo asegurar que lucharé por mis sueños tanto o más que la.marquesa por los suyos. Un beso y un abrazo muy fuerte de una admiradora más.

Inma Cuesta

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo!

Carlos, Huelva

Hola Inma, ¿Soy yo o cada día estas mas guapa? Admiro mucho tu trabajo, no solo en Águila Roja, sino en todas tus otras obras de arte, mis preguntas Inma:
¿Volveremos a ver a Margarita cantar alguna vez? sonabas como los ángeles
¿Siente Margarita alguna fidelidad hacia la marquesa?
Abrazos fuertes

Inma Cuesta

Muchas gracias por tus piropos!!!
Por el momento no volveremos a escuchar cantar a Margarita, pero nunca se sabe...
Margarita es un personaje de gran bondad y sería fiel hasta a la marquesa, ya lo ha demostrado.

Leti

¡Hola, Inma!. Tengo que confesar que me enganché a AR principalmente cuando os vi, a David y a ti, interactuando como Gonzalo y Margarita, aunque la serie cuenta con otros buenos ingredientes. Sin embargo, desde hace ya demasiados episodios tristemente el guión de vuestras tramas ha perdido completamente la magia. Recientemente ha aparecido un nuevo personaje que me ha gustado mucho: Monseñor Adrián. ¿Hay posibilidad de que con él Margarita viva por fin un verdadero romance de esos que te quitan el sentido?.

Inma Cuesta

Como sabréis las tramas no dependen de nosotros, a mi también me gustaría que mi personaje sufriera un poquito menos...de Montseñor, no te puedo adelantar mucho....tendréis que descubrirlo..

Ainhoa (valladolid)

Hola Inma :) Enhorabuena por ser tan gran actriz de verdad, me encantas! Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipos de libros.sueñes leer? Me recomendarías alguno?? ;) Un besito!!

Inma Cuesta

Los últimos libros que me he leído
"La gente feliz lee y toma café"
"contra el viento del norte".
"Cada Séptima ola"
y acabo de empezar a leer "La tierra de las mujeres", el último libro de Sandra Barneda

Maria (Sevilla)

Inma... eres la mejor de tod@s!!!! Salte del convento porfavor.... te lo suplico... no permitas que otras se lleven a Gonzalo!!!! ... vas a reaccionar???? vas a luchar por Gonzalo???? habrá alguna escena de pasión entre vosotros???? Me imagino que todo el mundo te pregunta lo mismo y que no depende de ti... pero cuéntanos si va ocurrir algo apasionado y bonito entre la pareja PORFA??? Gracias guapísima, ojalá elijas mi pregunta... me harías muy feliz... Besos

Inma Cuesta

Como sabrás no puedo adelantarte mucho. Tendréis que descubrirlo viendo los próximos capítulos. Espero que os sorprendan.

SILVIA MURCIA

HOLA GUAPA... Por qué Margarita rechaza ahora a Gonzalo???? No entiendo que después de declararle su amor a Margarita ahora ella le diga que no... Te has enamorado de Monseñor???? Dime que no porfavor.... Salte del convento y vete corriendo a buscarlo y la última ¿Habrá declaración de amor de Margarita a Gonzalo? Elige mi pregunta guapa. Besos

Inma Cuesta

Margarita ha sufrido muchos rechazos por parte de Gonzalo, creo que su respuesta es una protección para dejar de sufrir. Tendréis que descubrirlo en próximos capítulos.

Sara (Huelva)

Holaa guapa!!!! Me encantas.... Mis preguntas ¿Vas a dejar el convento? ¿Existe alguna esperanza que Gonzalo y Margarita se amen de una vez? ¿O nunca váis a estar juntos? Ya que estáis grabando la octava temporada ¿Habrá algún momento de pasión entre ellos? Contéstame porfavor... Chao preciosa

Inma Cuesta

Solo puedo adelantaros que como en todos los cuentos habrá final feliz...o eso espero, jeje

Águeda, Málaga.

¿Cómo es trabajar con David Janer?

Inma Cuesta

David es un gran compañero y es muy divertido trabajar con él. Lo pasamos muy bien juntos.

Raquel (Málaga)

Hola Inma. Te descubrí en "Hoy no me puedo levantar" y me encantó tu voz. Hace un año pude verte en el musical "Ay Carmela" y me dejaste con los pelos de punta desde el principio con ese maravilloso "Mientras duermes". ¿Te gustaría grabar o hacer una colaboración en algún disco? Cantas muy bien, sinceramente. Un saludo!! :-)

Inma Cuesta

Muchas gracias. Ya he hecho alguna colaboración en un disco benéfico que se llamaba "Juntos x un fin", en la que canté una versión de Sabina con Manuel Carrasco. No descarto algún día hacer alguna otra colaboración. Un saludo

magdalena sabadell, barcelona

en la serie se ve que tienes caracter fuerte, fuera de camaras eres igual que margarita

Inma Cuesta

Tengo bastante más carácter que Margarita. Yo ya me hubiese independizado de la casa de Gonzalo.

Aleshka

Hola Inma! Queria decirte que me encanta lo buena actriz que eres! ¿Qué se siente siendo una de las protagonistas de una serie tan increible? Besos desde Madrid preciosa!!

Inma Cuesta

Me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que siempre he soñado. Águila Roja me ha dado muchas alegrías y Margarita se ha convertido en un personaje muy querido por la gente.

Cris (Jaen)

hola Inma ! Después de tantas veces que te han secuestradores y de todo lo que has pasado con Gonzalo... Que te esperas ya de los guionistas? Un saludo paisana !!

Inma Cuesta

Pues espero un hermoso acercamiento con Gonzalo y que los espectadores se emocionen con el esperado reencuentro de los personajes.

Laurichi

Hola Inma! Antes de nada, trasmitirte mi admiración hacia todo lo que haces en tu labor como actriz. Me tienes hechizada! :)
Dicho esto y centrándonos en AR, no crees que Margarita debe plantarse y darle una buena colleja a Gonzalo? Basta ya del "ahora sí, ahora no" :p
Y... Margarita de verdad no sospecha nada sobre la identidad del héroe enmascarado?
Muchas gracias Inma! Un beso desde tierras barcelonesas :)

Inma Cuesta

Estoy de acuerdo contigo en que Margarita debe plantarse y sacar ese lado guerrero que tenía al principio. Y sí, sorprendentemente no sospecha nada sobre la identidad de AR

Lucia Torres (Valencia)

Hola Inma me gustaria saber que fue para ti lo mas duro a la hora de adaptarte a tu nueva vida en Madrid. Cual ha sido uno de los mejores consejos que te han dado? Que consejo darias tu a una persona que se quisiera dedicar al mundo de la actuacion? Es mas recomendable estudiar arte dramatico en Madrid verdad? Muchas gracias por responderme y mucha mierda en el estreno de Hanky Panky. suerte con todo, un beso y larga vida al Aguila!!

Inma Cuesta

Quizás lo más duro al llegar a Madrid fue sentirme como pulgarcita, me pareció que la ciudad se me quedaba grande, pero siempre me sentí muy arropada porque estaba acompañada de mis mejores amigas en esa nueva aventura.

No se qué es más recomedable, si estudiar en Madrid o no... Yo estudié en Córdoba. Mi consejo? Luchar por lo que quieres y ser perseverante.

Paqui Valle del Jerte

Margarita, como te ha dado por irte a ese convento? Como dice Satur eso se queda para las
"feuchas"Inma Cuesta en Jaén te queremos

Inma Cuesta

Imagino que es su manera de escapar y de protegerse, lo que no sabemos es si lo conseguirá.

Nerea Melero (Jaén)

¿Cuándo empezará Margarita a disfrutar de la vida y no a estar siempre triste?

Inma Cuesta

Eso pregúntaselo a los guionistas.

Alba de Reus

Buenas Inma!! Me encanta tu papel en aguila roja!! Me gustaria saber, como empezaste a trabajar en aguila roja? Muchisimos besos!! !!!

Inma Cuesta

Luis San Narciso pensó en mi para interpretar a Margarita. Me reuní con él, me habló del proyecto y quedé fascinada. Hice prueba para mi personaje y finalmente me escogieron para interpretarlo. Estoy muy agradecida a Luis por haber pensado en mi.

ana

Vamos a ver Inma,estoy muuyyy cabreada,no crees que tu personaje,lo han maltratado muchísimo,que el comportamiento,que tienes sobre todo el de ayer,es ridículo,teniendo en cuenta lo que quieres a Gonzalo,y que eres una mujer de cierta edad,no una niñata,para comportarse así.Mira, en el asunto,Gonzalo Margarita,los guionistas lo están haciendo fatal,díselo de mi parte,y tu personaje no sale muy bien parado,que conste,que me enganche a la serie por las luchas,y vuestro amor,pero lo han ido destrozando,con tanto alargar esta trama.Un beso,para ti,que eres un encanto,y que te vaya todo ,de maravilla.

Inma Cuesta

Entiendo perfectamente vuestro enfado. Como sabréis en nuestra mano solo está interpretar con la mayor dignidad posible lo que nos escriben. Estemos de acuerdo o no. En este caso, yo he justificado la reacción de mi personaje como una protección para dejar de sufrir. Os recuerdo que en capítulos anteriores Gonzalo rechazó a Margarita después de besarla. Las idas y venidas han sido por las dos partes. Siento vuestro enfado!!

Christine Kim (Chicago, USA)

Greetings from Chicago. I am obsessed with "Aguila Roja" and have been watching the series only up to 5 (with my friends and colleagues). We are eagerly waiting for Seasons 6 and 7 to be televised in the U.S. We do not speak Spanish, but we still enjoy the series very much.

Please let me know if Margarita will fall in love with Monsignor Adrian? Will there be a romantic story line between the two characters? Also, will Margarita and Gonzalo ever come together and profess their love for one another? Will Margarita, perhaps fall in love with Aguila Roja not knowing his true identify?

Muchas Gracias!

Christine

Inma Cuesta

Qué alegría que sigáis Águila Roja desde tan lejos! Tendréis que descubrir lo que ocurre entre Gonzalo y Margarita siendo fieles a los nuevos capítulos. Thank you very much!

MARI PAZ (RONDA)

Hola Inma, me encanta tu papel en Aguila Roja pero, no estás cansada que a Margarita nunca le pase nada bueno? Ese amor que sientes por Gonzalo el cual no es correspondido. Siempre está muy triste. Cuando le va a pasar algo bueno que no olvide en su vida??. Un saludo

Inma Cuesta

Eso digo yo...¿cuándo le pasará algo bueno? Esperemos que pronto.

Laura (Barcelona)

Si tuvieras que vivir en otro sitio que no fuera Madrid, ¿dónde sería?

Inma Cuesta

Cerca del mar...porque yo nací en el Maditerráneo

Reynaldo Prado Silva Comonfort. Guanajuato México,

Antes que nada felicitarte por tu gran actuación en esta serie ya que eres el rostro fresco que aparte de Gonzalo cuentas con un gran numero de fans.

Mi pregunta es como vivir tan cerca del hombre de tus sueños y no expresarlos a sabiendas del amor a su difunta esposa que es tu hermana.
cuanto tiempo mas durara esa frustacion..

Recibe saludos desde México no me pierdo ningún capítulo.

Inma Cuesta

Creo que muy pronto podremos ver un acercamiento real entre Gonzalo y Margarita. Espero que sea lo que esperáis. Saludos al otro lado del charco.

Alvaro Ramos Mendoza Huelva

¿Porque reaccionaste de ese modo cuando descubriste que Gonzalo y Lucrecia se habían besado, si tu no le querías?

Inma Cuesta

¿Quién ha dicho que no quiero a Gonzalo? Creo que su reacción es normal.

genci ceron giner.Tanger MARRUECOS

INMA ¿QUÉ PROYECTOS TIENES AHORA EN CINE Y EN TEATRO?

Inma Soy Genci.¿ QUE TAL ESTASSSS?

¿Te acuerdas de mí y de Cabaret en Córdoba?.

Ahora estoy en Tanger (Marruecos, dando clase en el IES SEVERO OCHOA dando Sociales.
Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte en todos tus proyectos
A VER SI NOS VEMOS
MUAKMUAK

Inma Cuesta

Genci!! Qué sorpresa más grande, qué alegría. En Tánger?????? Deja las sociales y da clases de Cabaret, que es lo tuyo. Te mando un abrazo inmenso yo también. Cuántos recuerdos! Un beso

Inma Cuesta

Gracias a todos por vuestras preguntas, por seguir siendo fieles a AR después de tanto tiempo. Siento no tener más tiempo para seguir respondiendo. Os mando un abrazo muy fuerte a todos.

Web oficial de Águila Roja
Más encuentros digitales de RTVE.es